Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ralliv

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Dom Dic 06, 2015 6:42 pm

Creo que " Lo levantaremos cuando estén dadas las condiciones ". podría querer decir : dejemos quesuba el dolar al mismo tiempo que dejamos el cepo y cuando este en un valor alto y tengamos dolares lo abrimos para que vengan corriendo a comprarme ( a mas de 20 mangos ).

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Dom Dic 06, 2015 6:38 pm

8 meses los dolares d ocho años?

Bochaterow

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 06, 2015 6:38 pm

fabio escribió:No era que pagaba en dolares ❓

ni chaco ni tucuman pagaron dollares porque argumentaron una tramoya legal que eran dólares pero no que tipo de dollar.
Si ahora existen dos tipos de cambios y las exportaciones van digamos un 20 por ciento por el dólar oficial y un 80 por el libre ahí te joden
sino es bastante improbable que te jodan,.
yo tengo el 75 por ciento de mi cartera en dica que compre a precios ridículos en dolares cuando todos decían que había que vender
Estos bonos entrerrianos como los cuasi par un monto mayor ya que reconozco el riego de las provincias lo compro contra caucion ,ganare o perderé en un par de meses lo sabre .aunque por ahora el cuap es una bestia imparable y el entrerriano va bien

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 06, 2015 6:36 pm

Billy Ray Valentine escribió:Fabio/Bocha,

Todas las provincias estan hasta las manos para pagar los linked lo mismo que los contratos rofex.
Pero sabemos todos muy bien que cuando se emitieron se vendieron con fechas de vencimiento del 2020 para aca con un dolar implicito muuy bajo, y que si devaluaba el proximo gobierno la comian doblada.
Es como dice el amigo no pagarlos seria una vez mas un ejemplo de viveza argentina contra el inversor

Tantas veces paso

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 06, 2015 6:28 pm

Bochaterow escribió:chaco cambio el índice pero pago al dollar oficial ,igual los que lo compraron ganaron igual

No era que pagaba en dolares ❓

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 06, 2015 6:27 pm

fabio escribió:No estoy tan de acuerdo con ud, cuando chaco hace dos años defolteo la deuda no paso nada

chaco cambio el índice pero pago al dollar oficial ,igual los que lo compraron ganaron igual

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 06, 2015 6:25 pm

el bono entrerriano tiene riesgos pero tiene un dólar implícito de 11 y vence al final del 2016 pagos trimestrales

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 06, 2015 6:24 pm

Bochaterow escribió:ninguna pero entra en default una provincia argentina ,como lo lee el mundo y vuelven los federales.(la moneda de entrerios ?)
aparte tiene que poder alguna vez votar alguna ley y necesita senadores
(mi padre ya fallecido nación en general Galarza entre rios )
Saludos

No estoy tan de acuerdo con ud, cuando chaco hace dos años defolteo la deuda no paso nada

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 06, 2015 6:23 pm

fabio escribió:Si pero de la oposición, que obligación tiene Macri con urribarri❓

ninguna pero entra en default una provincia argentina ,como lo lee el mundo y vuelven los federales.(la moneda de entrerios ?)
aparte tiene que poder alguna vez votar alguna ley y necesita senadores
(mi padre ya fallecido nación en general Galarza entre rios )
Saludos

fabio

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Dom Dic 06, 2015 6:20 pm

Billy Ray Valentine escribió:compren co17 entonces, que mm le debe la victoria no va a amarretear unos sopes...

La provincia de entre ríos hace años que recibe fondos por encima de la coparticipación, no es sustentable, y entre pagar sueldos que ya están complicados y un bono , déjeme dudar cual van a elegir

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Dom Dic 06, 2015 6:19 pm

Al dolar FUT ROFEX lo van a tener que pagar aunque no quieran.
Es un contrato totalmente legal y un mercado creado para ello.
Lo que hicieron acá, fue intervenido o manipulado por el BCRA y vendiendo de aire esos contratos.
Hubieran dejado que el mercado lo lleve para donde quiera ,ya que es su plata.Pongamos convalida a marzo un USD de $12 y si está a $10 pierde el que lo compró.
Resulta que ahora la guita la tiene que poner el BCRA ,el estado,por un VANOLI que tiene que ir en cana al igual que los que le dijeron que haga eso.
Las reglas en el mercado financiero se hacen para cumplir,sino te voltean en la primera de cambio.
Por eso si lo dejaban libres los privados lo llevaban a $16 como estan pagando en EEUU.

Esperemos se solucione el 11D :|

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 06, 2015 6:16 pm

Billy Ray Valentine escribió:Es q...
de q sirve no corregir el tc, cuando practicamente lo piden todos?
No hay precio que no este el ccl o mas alto, siempre remarcando con la excusa del tc atrasado. Basta! Tmb se pasan de vivos. El gobierno k que supuestamente buscaba limitar las ganancias de los empresarios termino favoreciendolos para poder vender a precios altos y dolarizar a precio bajo, y volver a remarcar justificados en eso.
Terriblee

Lo que hicieron los últimos 8 años, yo no tengo dudas que van a levantar el cepo en diciembre, no me creo el 15,00 nada mas

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 06, 2015 6:14 pm

Bochaterow escribió:es cierto pero la emisión es tan chiquita que no van a entrar en default por esos montos ,maxime habiendo en el país un nuevo gobierno

Si pero de la oposición, que obligación tiene Macri con urribarri❓

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Dic 06, 2015 6:14 pm

Ahora tienen que levantar el cepo y dolar unico, ya con las declaraciones de los ministros el mercado se adelantó y subieron los precios de todos los productos, llegan a querer hacer otra cosa y se arma despelote.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Dic 06, 2015 6:14 pm

Ahora tienen que levantar el cepo y dolar unico, ya con las declaraciones de los ministros el mercado se adelantó y subieron los precios de todos los productos, llegan a querer hacer otra cosa y se arma despelote.

Volver a “Foro Bursatil”