Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bochaterow

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 06, 2015 6:13 pm

fabio escribió:Ni loco, entre ríos esta completamente quebrado , encima por problemas internos del pj los senadores le archivaron el impuestazo que tenían pensado, el déficit es mostruoso urrubarri hizo un desastre con las cuentas, ni loco compro un bono entrerriano, te lo dice un entrerriano que entiende algo

es cierto pero la emisión es tan chiquita que no van a entrar en default por esos montos ,maxime habiendo en el país un nuevo gobierno

fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Dom Dic 06, 2015 6:09 pm

Billy Ray Valentine escribió:Yo estuve saliendo de mi posicion en rf de 100% dolarizados para pasarme a 100% linked.

Una movida poco conservadora, pq a diferencia de loa dolarizados perder no podia perder (pero tpmk ganar mucho mas)
La movida que hice en linked, en caso de unificacion cambiaria me da en 8meses los mismos dolares q recibiria en 8 años.

Y te repito ojala me equivoque, porque además nos va a ir mejor a todos, pero dejame dudar todavía, me parece que les va a faltar huevitos para corregir distorsiones

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 06, 2015 6:07 pm

Billy Ray Valentine escribió:Yo estuve saliendo de mi posicion en rf de 100% dolarizados para pasarme a 100% linked.

Una movida poco conservadora, pq a diferencia de loa dolarizados perder no podia perder (pero tpmk ganar mucho mas)
La movida que hice en linked, en caso de unificacion cambiaria me da en 8meses los mismos dolares q recibiria en 8 años.

Ojala te salga bien, pero yo tengo muchos reparos, como el dolar futuro del rofex, si las cosas se ponen feas como yo pienso y ojala me equivoque, el dolar tiene camino alcista para rato

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 06, 2015 6:04 pm

Bochaterow escribió:fíjate que te parecen los de entre ríos 2016,los que están al 34 y 56 por ciento

Ni loco, entre ríos esta completamente quebrado , encima por problemas internos del pj los senadores le archivaron el impuestazo que tenían pensado, el déficit es mostruoso urrubarri hizo un desastre con las cuentas, ni loco compro un bono entrerriano, te lo dice un entrerriano que entiende algo

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 06, 2015 6:00 pm

Billy Ray Valentine escribió:Estas 100% en linked cortos entonces fabio? o ves otra alternativas mas rentable para estos meses?

Creo que no yo solo tengo dolarizados, tal vez a éstos valores hay que salir y entrar en esos, igual yo a este rengo lo quiero ver caminar primero, para mi todavía no esta claro nada y cuando es así solo dolares, y alguna acción para timbear nada mas, pero no da para jugarse la camiseta con este panorama, lo veo a todo muy difícil, hay mas esperanzas que certezas

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 06, 2015 5:59 pm

Billy Ray Valentine escribió:Estas 100% en linked cortos entonces fabio? o ves otra alternativas mas rentable para estos meses?

fíjate que te parecen los de entre ríos 2016,los que están al 34 y 56 por ciento

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 06, 2015 5:57 pm

Z37A escribió:Como ven ustedes al blue ante un teorico dolar con cepo a 13,50? O sea, Dolar tarjeta hoy ronda los 13,50, creo yo ese seria el piso, no hay vueltas con eso.... pero si se mantiene cepo, con ese valor, que creen pasara con el Blue hoy a 15(si es que te quieren vender por que entiendo no venden, solo compran)?

no no es asi te venden y te compran

chapa

Mensajepor chapa » Dom Dic 06, 2015 4:00 pm

Los contratos de dolar futuro son en pesos al cambio oficial.. No seria un problema de divisas, por lo que no lo pondria a la par de compromisos como los ho o pago a importadores. Igual es un problema.. Pero de tipo fiscal.

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom Dic 06, 2015 3:57 pm

En ambito, lo que se dice en las mesas:

•Otros dos temas de conversación en las mesas: 1) Futuros del Rofex: en la definición sobre el pago o no de los contratos va a tener un rol principal el juez Bonadío quien tomaría decisiones contra el pago inmediato del BCRA de esos contratos; sería una salida elegante para el nuevo BCRA; quien estuvo trabajando y canalizando alternativas para no pagar contratos es el abogado Eugenio Bruno, alimentando a Prat Gay sobre ese peligroso sendero; 2) Juicios por el default: la intención del nuevo Gobierno es no salir apresaduradamente a negociar con fondos buitre; tras estabilizar mercado cambiario, se sentarán en la mesa de negociaciones habilitada por el juez Griesa con el mediador Pollack; ¿"stay" o "no stay"? esa es la cuestión para los funcionarios; intentarán que con ese gesto, y mientras se negocie se habilite el pago de la deuda hoy bloqueada; quien comandará esas negociaciones será Caputo.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 06, 2015 2:10 pm

montador escribió:Tenía Razón, lo venía diciendo, hace 2 semanas,,
NO LO PUEDE LEVANTAR por LOS CONTRATOS EN ROFEX por mas de U$D 20 mil millones, hasta julio-agosoto 2016
Las Perdidas hubieran representado todo el arreglo HO, IMPO/EXPO
Y súmale Coparticipación Provincias
a remar...

Cuantos meses pueden tirar con las chirolas que hablan que van a conseguir, yo estoy seguro que lo levanta, no se va a suicidar

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 06, 2015 2:04 pm

montador escribió:Tenía Razón, lo venía diciendo, hace 2 semanas,,
NO LO PUEDE LEVANTAR por LOS CONTRATOS EN ROFEX por mas de U$D 20 mil millones, hasta julio-agosoto 2016
Las Perdidas hubieran representado todo el arreglo HO, IMPO/EXPO
Y súmale Coparticipación Provincias
a remar...

Va a ser muy difícil que llegue a agosto sin levantar el cepo, si no lo levantas lo levantan a el, además se cansaron de decirlo en campaña, que dolar va a entrar con cepo , chirolas, mas tiempo pasa mas difícil levantarlo, básico eso en economía

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Dic 06, 2015 2:00 pm

No se si loa regalos de navidad estan x cortar cupon o amortizar. Pero esta imposible el shoping.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Dom Dic 06, 2015 1:54 pm

Blanqueo exitoso tiene q ser x bolsa por la agilidad y rapidez que te da operar con titulos publicos
Aca salio algo en Cronista hace unos dias.
Tendrian que emitir bono en usd ley local a 2026 por ejemplo y lo tendrias que tener en cartera x 5 años
como dice el articulo.

"Algo que ya se comentaba en el mercado, es que este blanqueo dará impulso a la Bolsa. Es que cuando el producto del blanqueo se destine a la compra de títulos privados de deuda con cotización en mercados regulados, y cuyo plazo de amortización no será inferior a 5 años, la tasa baja a 4%. El título o el producido de su venta debe permanecer en el país durante 3 años.

Cuando el destino sea un título emitido por el Estado nacional, cuyo plazo de amortización no será inferior a 5 años, la tasa aún disminuye más y llega al 3%. Se exige la misma condición de permanencia.
"

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0036.html

Z37A

Mensajepor Z37A » Dom Dic 06, 2015 1:35 pm

Como ven ustedes al blue ante un teorico dolar con cepo a 13,50? O sea, Dolar tarjeta hoy ronda los 13,50, creo yo ese seria el piso, no hay vueltas con eso.... pero si se mantiene cepo, con ese valor, que creen pasara con el Blue hoy a 15(si es que te quieren vender por que entiendo no venden, solo compran)?

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom Dic 06, 2015 1:04 pm

Y no lo puede poner en el freezer ? Dijo que estamos estudiando el tema por el juicio al BCra.

Volver a “Foro Bursatil”