Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tenía Razón, lo venía diciendo, hace 2 semanas,,
NO LO PUEDE LEVANTAR por LOS CONTRATOS EN ROFEX por mas de U$D 20 mil millones, hasta julio-agosoto 2016
Las Perdidas hubieran representado todo el arreglo HO, IMPO/EXPO
Y súmale Coparticipación Provincias
a remar...
NO LO PUEDE LEVANTAR por LOS CONTRATOS EN ROFEX por mas de U$D 20 mil millones, hasta julio-agosoto 2016
Las Perdidas hubieran representado todo el arreglo HO, IMPO/EXPO
Y súmale Coparticipación Provincias
a remar...
francsfe escribió:Una devalueta violenta no va a suceder.. menos con un gobierno tan fragil como el de Macri. Los K tienen la mecha en la mano esperando que cometa ese error.
Exacto. Entonces feriado cambiario hasta que consigan los dólares, al precio que sea. Prat dijo que si no se consigue el 14 será más adelante. O sea el 11 debería haber feriado. Y después unos días más, pero no mucho. El prestamo de emergencia debe estar casi abrochado.
Si no levantas y rapido el cepo, la entrada de USD va a ser muy pobre. Ya se repitio hasta el cansancio que nadie entra a un lugar si tener la certeza de poder salir.....
En este contexto y hasta que no esten claras las primeras medidas -no darle mucha entidad a las declaraciones, trascendidos y elucubraciones de periodistas, futuros funcionarios, etc, etc-, sus consecuencias y la reaccion del mercado, el verde billete en todas sus variantes sigue siendo el mejor refugio o alguien cree que con una emision monetaria con una tasa anualizada en diciembre de arriba del 50% es posible que los precios de los bienes -el dolar es un bien mas- se van a quedar quietos ??
Saludos
Patrick
En este contexto y hasta que no esten claras las primeras medidas -no darle mucha entidad a las declaraciones, trascendidos y elucubraciones de periodistas, futuros funcionarios, etc, etc-, sus consecuencias y la reaccion del mercado, el verde billete en todas sus variantes sigue siendo el mejor refugio o alguien cree que con una emision monetaria con una tasa anualizada en diciembre de arriba del 50% es posible que los precios de los bienes -el dolar es un bien mas- se van a quedar quietos ??
Saludos
Patrick
fabio escribió:Claramente la devaluación la van a definir los últimos minutos, cuando tengan certeza de las reservas, siempre se dijo eso
Una devalueta violenta no va a suceder.. menos con un gobierno tan fragil como el de Macri. Los K tienen la mecha en la mano esperando que cometa ese error.
rmirra escribió:Todavia no lo estimaton? Ta jodiendo o 10 minutos antes de asumir se juntan los 6 ministros de economia y hacen un promedio?
Claramente la devaluación la van a definir los últimos minutos, cuando tengan certeza de las reservas, siempre se dijo eso
La crisis del 2009 aquí se capeó muy bien con el blanqueo de Boudou. El Boden 2012 subió espectacularmente por el blanqueo con bonos.
Ahora puede pasar algo parecido.
Ahora puede pasar algo parecido.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
guilleg escribió:El blanqueo de este gobierno es muy burocrático para las cuentas en el exterior. Hay que presentar los extractos bancarios certificados por escribano. Además no todos los bancos del exterior aceptan, la mayoría no quiere colaborar. Además la onda es el Baade pero no es automático, hay que calzarla con una licitación. Este gobierno siempre priorizó el Cedin.
Para que sea un éxito tendría que tener un costo bajo, menos requisitos y posibilidad de invertir en plazos fijos o bonos, como fue el blanqueo del 2009.
A mí me sigue quedando la espina del impuesto a la renta financiera. Prat Gay se cansó de pregonarlo cuando estaba con Lilita.
Pareceria que el piso seria 3% mas el nada despreciable costo de traerlo si lo usas para invertir en la bolsa.
Cristian707 escribió:http://www.lanacion.com.ar/1851897-alfo ... ondiciones
Alfonso Prat-Gay: "Vamos a levantar el cepo cuando veamos que están dadas las condiciones"
El futuro ministro dijo que antes de eliminar las restricciones cambiarias busca asegurarse una buena oferta de divisas; afirmó que habrá un dólar único cuyo nivel no fue estimado; la baja de Ganancias se discutirá en marzo
Todavia no lo estimaton? Ta jodiendo o 10 minutos antes de asumir se juntan los 6 ministros de economia y hacen un promedio?
Adrianus escribió:Pero una consulta, ¿si tiene costo y encima tanto control no va a ser un fracaso mayor al que puso este gobierno?. Cual será el incentivo a blanquear?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El blanqueo de este gobierno es muy burocrático para las cuentas en el exterior. Hay que presentar los extractos bancarios certificados por escribano. Además no todos los bancos del exterior aceptan, la mayoría no quiere colaborar. Además la onda es el Baade pero no es automático, hay que calzarla con una licitación. Este gobierno siempre priorizó el Cedin.
Para que sea un éxito tendría que tener un costo bajo, menos requisitos y posibilidad de invertir en plazos fijos o bonos, como fue el blanqueo del 2009.
A mí me sigue quedando la espina del impuesto a la renta financiera. Prat Gay se cansó de pregonarlo cuando estaba con Lilita.
Adrianus escribió:Pero una consulta, ¿si tiene costo y encima tanto control no va a ser un fracaso mayor al que puso este gobierno?. Cual será el incentivo a blanquear?
Te podras salvar del tema evasion impositiva, pero vas a tener que poder acreditar el origen legitimo de los fondos. Hasta el GAFI tiene que dar el visto bueno a la forma del blanqueo. Si la plata la tenes afuera, por ejemplo, en un banco, a partir del 1.1.2017 empieza un intercamio automatco entre afips de casi todo el mundo. Y Echegaray nospuso primero .El tema es que cada vez va a ser mas complejo usar la plata no declarada. En cuanto a costo,se hablaba ente 3 y 10% dependiendo si lo dejas afuera o lo traes y donde lo invertis. Entinedo que la mayor complejidad en la norma es por el GAFI: fijar los parametros para que se pueda demostrar legitimidad de los fondos especialmente los de larga data.
dop escribió:Hola, el vendedor supongo que recibe dolares. Entonces cuando pagas con la de debito en pesos que recibe el vendedor.
Esta operatoria es el equivalente a comprar con la tarjeta de debito en pesos en el exterior ahi te la descuenta en el momento a la cotizacion del dia mas el 35%, salvo que en la de credito tambien te hacen la cotizacion del dia mas el 35% pero paga cuando viene el resumen.
Yo lo he hecho (salvo en los lugares por no manejar el idioma no te entienden y ahi me facturan en dolares). Simplemente lo dije para que lo tengan en cuenta que existe eso.
Salu2
Ahora entiendo lo que decis. El comerciante recibe dolares. La conversion te la hace Visa. Funciona igual que PayPal para los que la usaron para comprar en usd pero eligiendo la moneda de pago. En este caso puntual te permitiria zafar por un tema temporal de corte (idem Paypal), pero normalmente no conviene porque puede ser mucho mas caro (pensando enpaypal). Respecto de tarjeta de debito, hasta donde recuerdo tenes que tenerla asociada a una cuenta de dolares para que te permita pagar en usd. Con esto pareceria posible porque visa te lo preconvierte a pesos.
rmirra escribió:
El blanqueo lo estan terminando. Es un hecho. Tal vez no decidieron cuando sacarlo, pero va a estar listo. Va a tener costo y estara sujeto a la uif.
Pero una consulta, ¿si tiene costo y encima tanto control no va a ser un fracaso mayor al que puso este gobierno?. Cual será el incentivo a blanquear?
Adrianus escribió:Hoy en La Nacion sale en el reportaje a Prat Gay que no esta todavia definido un blanqueo, no lo descarta pero no esta entre los puntos iniciales. Dice que apuesta a que los dolares ahorro vuelvan sin blanqueo...
Yo estoy esperando un blanqueo, y no se si entran al de este gobierno antes del 31/12 o esperar al próximo
El blanqueo lo estan terminando. Es un hecho. Tal vez no decidieron cuando sacarlo, pero va a estar listo. Va a tener costo y estara sujeto a la uif.
jabalina escribió:Segun algunos articulos de economia,el gobierno esta redactando los ultimos articulos del blanqueo de capitales,si lo hacen bien,podria llegar a ser el blanqueo mas grandey exiitoso de la republica Argentina.
Mi opinion es que va a ser un exito.
Una persona que guardo 100,000 dolares en una caja,bajo el colchon,en una caja de seguridad o en cualquie otro lugar perdio,si no lo invirtio casi un 25 % de su capital en dolares debido a la inflacion en EE UU.
Cualquiera de nosotros que invirtio en cualquier bono dolarizado desde el 2005,duplico su capital es decir hoy tiene mas de 200.000 dolares.
Yo tengo casi todo en blanco,peri si las condiciones son claras blanquearia el resto.
Es solo mi humilde opinion.
Hoy en La Nacion sale en el reportaje a Prat Gay que no esta todavia definido un blanqueo, no lo descarta pero no esta entre los puntos iniciales. Dice que apuesta a que los dolares ahorro vuelvan sin blanqueo...
Yo estoy esperando un blanqueo, y no se si entran al de este gobierno antes del 31/12 o esperar al próximo
Billy Ray Valentine escribió:Yo compre en amazon, sabiendo q el cierre de la tarjeta queda para supuestamente "desp de la fevalucion del oficial"
Y active la opcion de pesificar el saldo usando tc de amazon.
Nunca lo probe, veremos si b deja cobgelado el tc al valor de compra o no.
Slds
Jamas lo hice por internet no se si sepuede, esa son operaciones que he efectuado en los mismos negocios