rmirra escribió:Hola, cuando uno compra con tarjeta de credito en el exterior hay que pedir que te cobren en pesos y es a la cotizacion de ese día en el resumen ya te lo cobran en pesos el mismo dia de pago del resumen de la tarjeta correspondiente, y no figura en dolares, obvio ya esta el importe del 35% en el item correspondiente.
El error que comete la gente compran en el exterior y no le dice y le quedan en dolares y eso se paga en el segundo resumen siguiente.
Salu2
rmirra escribió:O sea si pago en EEUU, el vendedor recibe pesos porque me facture pesos. Alguno aceptaría?
Hola, el vendedor supongo que recibe dolares. Entonces cuando pagas con la de debito en pesos que recibe el vendedor.
Esta operatoria es el equivalente a comprar con la tarjeta de debito en pesos en el exterior ahi te la descuenta en el momento a la cotizacion del dia mas el 35%, salvo que en la de credito tambien te hacen la cotizacion del dia mas el 35% pero paga cuando viene el resumen.
Yo lo he hecho (salvo en los lugares por no manejar el idioma no te entienden y ahi me facturan en dolares). Simplemente lo dije para que lo tengan en cuenta que existe eso.
Salu2