Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dop

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dop » Dom Dic 06, 2015 10:38 am

rodrigocabj12 escribió:no. xq en la tarjeta le llega 862 mas el 35%. es como comprar con debito

Hola en un par de post mas abajo lo dije, es como pagar con la de debito, pero no te queda la TC en dolares fijate al que tiene que pagar los 2000 U$S como esta alambrado si hubiera pedido que se lo facturen en pesos no tendria ese problema.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 06, 2015 10:36 am

dop escribió:Hola Sr fabio, ahi le mando un ticket para que lo vea fue en NYork pagado el 1/11/2015 de U$S de 87,95 y si se toma la molestia de fijarse un poquito mas abajo dice ARS 862,68 ese es el importe que te figura como consumo en peso en la tarjeta.
Esperaria que me de la disculpa de mi parte igual esta perdonado.
Salu2

Si es así sepa disculpar, nunca me paso ni tampoco se me había ocurrido, voy todos los meses al Uruguay y tengo consumos y siempre son en dolares

dop

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor dop » Dom Dic 06, 2015 10:34 am

Billy Ray Valentine escribió:jodeme q te salvas del 35% asi!!!
un geniooo

Hola, no te salvas del 35%, lo tenes que pagar esta en el item de la tarjeta "DB.RG. 3550 35% " lo unico que ya lo tenes en pesos, eso me vence el 10-12-2015 para pagar cuando me vence la tarjeta. Lo malo que es unos centavos mas alto que la cotizacion de hoy que es de 9.74 y si te fijas en el ticket dice 9.8087 pero tengo la tranquilidad y no dependo de la cotizacion del dolar.
Salu2

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Dom Dic 06, 2015 10:28 am

no. xq en la tarjeta le llega 862 mas el 35%. es como comprar con debito

dop

Mensajepor dop » Dom Dic 06, 2015 9:25 am

mirra escribió:O sea si pago en EEUU, el vendedor recibe pesos porque me facture pesos. Alguno aceptaría?

fabio escribió:Yo ni le respondí porque no daba, son todos Giles, no habrá una posibilidad de comprar en eeuu una propiedad con pesos

Hola Sr fabio, ahi le mando un ticket para que lo vea fue en NYork pagado el 1/11/2015 de U$S de 87,95 y si se toma la molestia de fijarse un poquito mas abajo dice ARS 862,68 ese es el importe que te figura como consumo en peso en la tarjeta.
Esperaria que me de la disculpa de mi parte igual esta perdonado.
Salu2
Adjuntos
img031.jpg
Ticket Tarjeta Visa 1-11-2015
img031.jpg (393.61 KiB) Visto 679 veces

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Dom Dic 06, 2015 9:07 am

http://www.lanacion.com.ar/1851897-alfo ... ondiciones

Alfonso Prat-Gay: "Vamos a levantar el cepo cuando veamos que están dadas las condiciones"

El futuro ministro dijo que antes de eliminar las restricciones cambiarias busca asegurarse una buena oferta de divisas; afirmó que habrá un dólar único cuyo nivel no fue estimado; la baja de Ganancias se discutirá en marzo

dop

Mensajepor dop » Dom Dic 06, 2015 9:05 am

rmirra escribió:Hola, cuando uno compra con tarjeta de credito en el exterior hay que pedir que te cobren en pesos y es a la cotizacion de ese día en el resumen ya te lo cobran en pesos el mismo dia de pago del resumen de la tarjeta correspondiente, y no figura en dolares, obvio ya esta el importe del 35% en el item correspondiente.
El error que comete la gente compran en el exterior y no le dice y le quedan en dolares y eso se paga en el segundo resumen siguiente.
Salu2

rmirra escribió:O sea si pago en EEUU, el vendedor recibe pesos porque me facture pesos. Alguno aceptaría?

Hola, el vendedor supongo que recibe dolares. Entonces cuando pagas con la de debito en pesos que recibe el vendedor.

Esta operatoria es el equivalente a comprar con la tarjeta de debito en pesos en el exterior ahi te la descuenta en el momento a la cotizacion del dia mas el 35%, salvo que en la de credito tambien te hacen la cotizacion del dia mas el 35% pero paga cuando viene el resumen.

Yo lo he hecho (salvo en los lugares por no manejar el idioma no te entienden y ahi me facturan en dolares). Simplemente lo dije para que lo tengan en cuenta que existe eso.
Salu2

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Dom Dic 06, 2015 8:47 am

egis escribió:¿Refutar? Nada. ¡Si ya está claro todo! Incluso tu mencionaste algo al pasar que sin dudas aporta más claridad al asunto: "ganó Macri, [al] que le pueden prestar dolares".
Está claro, nadie discute eso.
Ganó MM. -->> Dólar a $18,-- $20,-- -->> Entonces se vende la cosecha a ese precio -->> Suben los precios al público de la harina y demás.
Y... como a MM "le pueden prestar dolares" -->> Se incrementa la deuda externa.
Más claro imposible. Y más de acuerdo no podíamos de estar.
Bienvenido al Cambio.

Egis... te copio un link de donde podrás ver la evolución del precio del trigo. Si el análisis lo haces desde diciembre 2007 a la actualidad verás que el precio aumento entre 2 y 2.5 veces en este tiempo. El precio del pan en el 2007 rondaba entre $2.5 a $4.7 el Kg, hoy es alrededor de $20 a $25 (siendo beneficioso)

Como vos decis... más claro, imposible...

http://www.fyo.com/granos/precios/serie ... as/pizarra

carlob

Mensajepor carlob » Dom Dic 06, 2015 8:26 am

Prat Gay,la nacion de hoy.......el cepo se liberara,cuando esten las condiciones dadas....y no estipularon valor del dolar....cambio el discurso,lo mas barato de argentida en el billete....y estan empezando a dudar ,de lo que habian prometido...el mercado lo olfatea,todo basado en espectativas favorables y por ahora nada mas,esas espectativas,no se transforman en billetes en una semana,ni en un mes.......hablan de recomponer reservas para abril,empezando de a poco.......si estuviera en pesos hoy,estaria muy preocupado.....el verde... :arriba: :arriba: :oops:

Yops

Mensajepor Yops » Sab Dic 05, 2015 11:53 pm

El Burro Feliz (Platero)

canicasar

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Sab Dic 05, 2015 11:50 pm

egis escribió:No tengo la menor certeza.
Pero supongo que el ajuste al dólar no hubiese sido tan abrupto.

Vos no tenes certeza de nada posteas cualquier tipo de suposicion anti Macri sin tener la menor idea,el gen K, un chanta bah.
O sea posteemos sin saber . :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Dic 05, 2015 11:30 pm

egis escribió:Ya te lo comenté en mi primer mensaje de respuesta. Te van a cobrar al cambio de la fecha del vencimiento.
Las compras en dólares suelen aparecer en el segundo período.
Menos mal que que lo debitaron ese mismo día porque si lo hubiesen hecho un día después el problema habría sido mayor.
Bienvenido al Cambio.

estimado egis, te corrijo algo, no te van a cobrar al tc del vencimiento sino a la FECHA DEL PAGO, si cierra el 20 y el 22 te permiten pagarla ese es el tipo de cambio que vale y no el del 4/1 supongamos que vence...

Yops

Mensajepor Yops » Sab Dic 05, 2015 10:43 pm

Chiste: Era un tipo tan optimista que cuando sufrió un infarto pensó que era una corazonada :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Dic 05, 2015 10:26 pm

Segun algunos articulos de economia,el gobierno esta redactando los ultimos articulos del blanqueo de capitales,si lo hacen bien,podria llegar a ser el blanqueo mas grandey exiitoso de la republica Argentina.
Mi opinion es que va a ser un exito.
Una persona que guardo 100,000 dolares en una caja,bajo el colchon,en una caja de seguridad o en cualquie otro lugar perdio,si no lo invirtio casi un 25 % de su capital en dolares debido a la inflacion en EE UU.
Cualquiera de nosotros que invirtio en cualquier bono dolarizado desde el 2005,duplico su capital es decir hoy tiene mas de 200.000 dolares.
Yo tengo casi todo en blanco,peri si las condiciones son claras blanquearia el resto.
Es solo mi humilde opinion.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Dic 05, 2015 10:12 pm

rmirra escribió:Vos crees que a Cris o a DS no le hubieran prestado ? De hecho hay lineas publicas y privadas activas (Bco Mundial) y otras que por politica el gobierno de Cris no quiere/quiso utilizar (FMI o fondeo privado pero con la revision del FMI) o simplemente el "Mercado". El mundo tiene mucha liquidez, es una cuestión de precio nomás. Si, sabemos que a cierta tasa el gobierno no se quiso endeudar.

Si podemos pensar que el costo para MM podría ser inferior (aunque tal vez le requieran una demostración previa - encaminar o arreglar con los HO?- y la eventual baja de tasa sea gradual en un context mundial donde la tasa va a ir subiendo).

Creo no estoy seguro, mira como llegan hasta retacean el dolar ahorro que son chirolas para un país como el nuestro, los largaron frio en todos lados, ni los chinos le dieron los últimos 5000 que hablaron cuando pagaban el boden

Volver a “Foro Bursatil”