Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rmirra

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rmirra » Sab Dic 05, 2015 9:59 pm

fabio escribió:Si para mi mejor en el 2020 jaja, hay que leer cada cosa también

Muchachos, CAMBIEMOS, pero el nombre del Foro a algo así: Deseos de Navidad, Santa Claus o algo parecido, así todos mandamos nuestros deseos.

Yo quiero que todos los activos que tengo suban mucho mas que los que no tengo. Tambien quiero comprar campos en USA en pesos con el AHORA 12 ( o major en 18 cuotas sin interés. Pago por Mercado Pago)

Jo, Jo, Jo, Feliz Navidad (Happy Christmas tambien para los yanquis que me facturen en pesos)

rmirra

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rmirra » Sab Dic 05, 2015 9:53 pm

fabio escribió:Por dios , tenemos la suerte todavía que ganó macri, que le pueden prestar dolares para corregir, imagino con scioli, que nadie le presta de cuanto hubiera sido la devaluación, con decirte que hasta el Blue bajo desde el día que macri se metió en segunda vuelta, amigo realidad mata relato, o acaso tenes algo para refutar

Vos crees que a Cris o a DS no le hubieran prestado ? De hecho hay lineas publicas y privadas activas (Bco Mundial) y otras que por politica el gobierno de Cris no quiere/quiso utilizar (FMI o fondeo privado pero con la revision del FMI) o simplemente el "Mercado". El mundo tiene mucha liquidez, es una cuestión de precio nomás. Si, sabemos que a cierta tasa el gobierno no se quiso endeudar.

Si podemos pensar que el costo para MM podría ser inferior (aunque tal vez le requieran una demostración previa - encaminar o arreglar con los HO?- y la eventual baja de tasa sea gradual en un context mundial donde la tasa va a ir subiendo).

fabio

Mensajepor fabio » Sab Dic 05, 2015 9:52 pm

Billy Ray Valentine escribió:Ojala sea despues de pascua, asi no suben los huevos.

Si para mi mejor en el 2020 jaja, hay que leer cada cosa también

fabio

Mensajepor fabio » Sab Dic 05, 2015 9:50 pm

rmirra escribió:O sea si pago en EEUU, el vendedor recibe pesos porque me facture pesos. Alguno aceptaría?

Yo ni le respondí porque no daba, son todos Giles, no habrá una posibilidad de comprar en eeuu una propiedad con pesos

rmirra

Mensajepor rmirra » Sab Dic 05, 2015 9:45 pm

egis escribió:¿Refutar? Nada. ¡Si ya está claro todo! Incluso tu mencionaste algo al pasar que sin dudas aporta más claridad al asunto: "ganó Macri, [al] que le pueden prestar dolares".
Está claro, nadie discute eso.
Ganó MM. -->> Dólar a $18,-- $20,-- -->> Entonces se vende la cosecha a ese precio -->> Suben los precios al público de la harina y demás.
Y... como a MM "le pueden prestar dolares" -->> Se incrementa la deuda externa.
Más claro imposible. Y más de acuerdo no podíamos de estar.
Bienvenido al Cambio.

Ja, ja los precios vienen subiendo antes que MM diga que va a hacer con el dolar. Creo que los comerciantes leen este foro y remarcan en funcion al mejor precio que leen acá.

Nota: En realidad me reía en la semana, pero hoy fui al super. Cómo les dieron !!!!!

rmirra

Mensajepor rmirra » Sab Dic 05, 2015 9:40 pm

dop escribió:Hola, cuando uno compra con tarjeta de credito en el exterior hay que pedir que te cobren en pesos y es a la cotizacion de ese día en el resumen ya te lo cobran en pesos el mismo dia de pago del resumen de la tarjeta correspondiente, y no figura en dolares, obvio ya esta el importe del 35% en el item correspondiente.
El error que comete la gente compran en el exterior y no le dice y le quedan en dolares y eso se paga en el segundo resumen siguiente.
Salu2

O sea si pago en EEUU, el vendedor recibe pesos porque me facture pesos. Alguno aceptaría?

rmirra

Mensajepor rmirra » Sab Dic 05, 2015 9:38 pm

Viruela escribió:... Justo en las vacaciones. No creen que esperará hasta marzo, después de las paritarias?

GENIO !!! Algun día especial que sugieras?

fabio

Mensajepor fabio » Sab Dic 05, 2015 9:08 pm

sachapuma escribió:preguntale que es no tan abrupto por ahi es como el rusito en enero
del 2014 28% de una dia para otro sin anestesia

No no vale la pena te imaginas que le preocupa que el kilo de harina se fue a 5 pesos y pagan un celular 7 u 8 mil pesos mas de lo que vale

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Dic 05, 2015 8:56 pm

preguntale que es no tan abrupto por ahi es como el rusito en enero
del 2014 28% de una dia para otro sin anestesia

MARGABLED

Mensajepor MARGABLED » Sab Dic 05, 2015 8:52 pm

sachapuma escribió:12 años devaluando ..ahora algunos descubrieron hoy
que existe

:respeto: :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Sab Dic 05, 2015 8:52 pm

egis escribió:¿Refutar? Nada. ¡Si ya está claro todo! Incluso tu mencionaste algo al pasar que sin dudas aporta más claridad al asunto: "ganó Macri, [al] que le pueden prestar dolares".
Ganó MM. -->> Dólar a $18,-- $20,-- -->> Entonces se vende la cosecha a ese precio -->> Suben los precios al público de la harina y demás.
Bienvenido al Cambio.

Por suerte, si hubieran echo algo un poquito bien, con el viento de cola que tuvieron nunca hubiera ganado macri, lo dice la continuidad en el resto de los países del sur, menos uds que lo único que hicieron fue devaluar u devaluar

egis

Mensajepor egis » Sab Dic 05, 2015 8:51 pm

jsanchezmalo escribió:Con scioli como era el asunto?

No tengo la menor certeza.
Pero supongo que el ajuste al dólar no hubiese sido tan abrupto.

jsanchezmalo

Mensajepor jsanchezmalo » Sab Dic 05, 2015 8:46 pm

egis escribió:
¿Refutar? Nada. ¡Si ya está claro todo! Incluso tu mencionaste algo al pasar que sin dudas aporta más claridad al asunto: "ganó Macri, [al] que le pueden prestar dolares".
Bienvenido al Cambio.

Con scioli como era el asunto?

egis

Mensajepor egis » Sab Dic 05, 2015 8:42 pm

fabio escribió:Por dios , tenemos la suerte todavía que ganó macri, que le pueden prestar dolares para corregir, imagino con scioli, que nadie le presta de cuanto hubiera sido la devaluación, con decirte que hasta el Blue bajo desde el día que macri se metió en segunda vuelta, amigo realidad mata relato, o acaso tenes algo para refutar

¿Refutar? Nada. ¡Si ya está claro todo! Incluso tu mencionaste algo al pasar que sin dudas aporta más claridad al asunto: "ganó Macri, [al] que le pueden prestar dolares".
Bienvenido al Cambio.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Dic 05, 2015 8:39 pm

egis escribió:Y... a vos ¿qué te parece?
SI MM YA tiene en su mente que el valor del dólar es de $15,-- imaginate vos desde qué base va a ajustar.
¿Mencionaste paritarias? ¿Estás seguro que las habrá? Si a José Luis Espert parece no gustares y a MM tampoco.
Mira... la Soc. Rural Argentina ya le comunicó a su empleado MM (que vendría a ser el presidente electo) que sólo liquidarían el remanente de granos que están en los silos (que decían que no tenían) a un dólar de $ 18,-- y que la cosecha 2015-16 la liquidarían a un dólar de $ 20,-- Esto, sin dudas, son los valores en que se manejará el dólar de lo contrario no entrarán las divisas de la venta granaria. Más claro... imposible.
Lo lamento.
Bienvenido al Cambio.

Por supuesto, menos mal, yo no me imagino el valor del dolar sin un dolar de reservas, por lo menos a ese valor van a trabajar un montón de industria que están paradas porque no le dan dolares, muchachos se terminó el relato a trabajar, y si no a esperar 4 años, para gobernar, mientras tanto agua y ajo

Volver a “Foro Bursatil”