hernanapoc escribió:vos sabes que yo casi casi vendo, pero estuve sacando unos numeros y la veo en 23-24 el miercoles , asi que a aguantarlas hasta ahi... para luego recomprar aca en 18....
buen ojo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernanapoc escribió:vos sabes que yo casi casi vendo, pero estuve sacando unos numeros y la veo en 23-24 el miercoles , asi que a aguantarlas hasta ahi... para luego recomprar aca en 18....
jabalina escribió:Hoy vendi las mitad de las caputo y tambien la mitad de las metrogas.
A esperar otra rueda.
Noelia escribió:Luego de que se cumpliera lo que había anticipado en noviembre este mismo lugar (que a partir de la asunción del nuevo presidente y el aumento de tasas de la FED) pintaba un bajón groso acá y otro progresivo en USA) me desprendí de toda la RV (CAPU, ALUA, ERAR, CELU, y TS a precios de delirio si consideramos los valores actuales). Pase algo a verdes a un precio relativamente alto y otra porción a precio de ganga -$ 13.2- cuando se liberó el cepo, (me arriesgué, presuponiendo que no habría corrida, porque como bien lo dije acá el problema cambiario es de confianza).
(...)
Lo importante es que me siento muy optimista con respecto al 2016. No vivo de esto (la bolsa es hobby para mi). Si se destroza compro más. Si sube mucho, ya bajará. Lo único que me repito en silencio para mi misma todo el tiempo es.
´´A LAS ACCIONES HAY QUE COMPRARLAS CUANDO BAJAN Y VENDERLAS CUANDO SUBEN´´.
Creo que son eso basta.
Nadie escribió:Por donde andas Noe, si se puede decir.
Noelia escribió:Estimados,
Hace un tiempo deje estos lares (tal cual lo anuncié en este mismo lugar deshice toda mi cartera desde fines de noviembre porque vi que se avecinaba un bajón importante y no me equivoqué), pero en agradecimiento al rendimiento obtenido aquí va este aporte que considero una buena noticia para los comprados:
http://www.lapoliticaonline.com/nota/95 ... -de-pesos/
Finalmente me despido simplemente recalcando que ¡VOLVERÉ!.
eltaliban escribió:Una buena.
Le adjudicaron a Caputo la obra civil central nuclear por casi mil millones de pesos.
El año pasado para esta fecha el total de obras que tenia Caputo era esa cifra.
En una sola y veremos cuantas más se multiplica el nivel de actividad de la constructora.
Salio hoy en el Boletin Oficial
jesus330 escribió:Frenaron los pagos de obra pública y se perdieron 30.000 trabajos en construcción
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CICLON2017, dawkings, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, falute, ferlandi, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, ljoeo, Matraca, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Raider on the storm., RICHI7777777, Rosario30-06, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, transformista, Valor, vgvictor, Vivalalibertad y 434 invitados