CAPU Caputo

Panel general
JMDC

Re: CAPU Caputo

Mensajepor JMDC » Mar Feb 02, 2016 11:21 am

hernanapoc escribió:vos sabes que yo casi casi vendo, pero estuve sacando unos numeros y la veo en 23-24 el miercoles , asi que a aguantarlas hasta ahi... para luego recomprar aca en 18....

buen ojo :respeto:

seba.tuc

Mensajepor seba.tuc » Mar Feb 02, 2016 11:19 am

Tremenda apertura la de hoy!

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Lun Feb 01, 2016 10:03 pm

Hola, como estan? Después del tremendo auge de hoy creen que puede seguir subiendo? Hace mucho que estaba mirando a Capu por la afinidad que tiene con Macri, pero ya me comi el fiasco (por ahora) con boldt que la compre cuando subió un 12% y después empezó a bajar a lo loco :golpe:

El pago de dividendos leí que ya estaba confirmado para el 15 de febrero, puede ser? O leí cualquier cosa?
Gracias!

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Feb 01, 2016 7:02 pm

hernanapoc escribió:vos sabes que yo casi casi vendo, pero estuve sacando unos numeros y la veo en 23-24 el miercoles , asi que a aguantarlas hasta ahi... para luego recomprar aca en 18....

en 27 pienso vender la otra mitad.
Por ahora me pase a teco.

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Lun Feb 01, 2016 6:16 pm

jabalina escribió:Hoy vendi las mitad de las caputo y tambien la mitad de las metrogas.
A esperar otra rueda.

vos sabes que yo casi casi vendo, pero estuve sacando unos numeros y la veo en 23-24 el miercoles , asi que a aguantarlas hasta ahi... para luego recomprar aca en 18....

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Feb 01, 2016 4:27 pm

Hoy vendi las mitad de las caputo y tambien la mitad de las metrogas.
A esperar otra rueda.

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Feb 01, 2016 3:42 pm

Noelia escribió:Luego de que se cumpliera lo que había anticipado en noviembre este mismo lugar (que a partir de la asunción del nuevo presidente y el aumento de tasas de la FED) pintaba un bajón groso acá y otro progresivo en USA) me desprendí de toda la RV (CAPU, ALUA, ERAR, CELU, y TS a precios de delirio si consideramos los valores actuales). Pase algo a verdes a un precio relativamente alto y otra porción a precio de ganga -$ 13.2- cuando se liberó el cepo, (me arriesgué, presuponiendo que no habría corrida, porque como bien lo dije acá el problema cambiario es de confianza).
(...)
Lo importante es que me siento muy optimista con respecto al 2016. No vivo de esto (la bolsa es hobby para mi). Si se destroza compro más. Si sube mucho, ya bajará. Lo único que me repito en silencio para mi misma todo el tiempo es.
´´A LAS ACCIONES HAY QUE COMPRARLAS CUANDO BAJAN Y VENDERLAS CUANDO SUBEN´´.
Creo que son eso basta :wink: .

Te salió muy bien la verdad. Yo te hacía en títulos públicos, total para operar a corto plazo te podés caucionar.
Es muy lindo lo de comprar cuando se destroza, el tema es que aveces tarda años en suceder y la mayoría termina comprando en un amague. Pasa mucho con los inmuebles, mucha gente por el 2009, 2010 me comentaba que iba a vender algunas propiedades para esperar la "inminente crisis" y recomprar más barato. Y ahí están, con los usd. encanutados y esperando una profunda crisis inmobiliaria. Cada tanto les digo lo que perdieron en costo de oportunidad, para amargarlos un poquito :mrgreen:

Noelia

Mensajepor Noelia » Lun Feb 01, 2016 3:17 pm

Nadie escribió:Por donde andas Noe, si se puede decir.

Luego de que se cumpliera lo que había anticipado en noviembre este mismo lugar (que a partir de la asunción del nuevo presidente y el aumento de tasas de la FED) pintaba un bajón groso acá y otro progresivo en USA) me desprendí de toda la RV (CAPU, ALUA, ERAR, CELU, y TS a precios de delirio si consideramos los valores actuales). Pase algo a verdes a un precio relativamente alto y otra porción a precio de ganga -$ 13.2- cuando se liberó el cepo, (me arriesgué, presuponiendo que no habría corrida, porque como bien lo dije acá el problema cambiario es de confianza). Me quedo un puchito que metí en TS a $166 y $158 y vendí a $175. Luego intenté comprar lo más cerca del piso que me fuera posible ERAR Y ALUA y creo que lo logré ($6.3 y $8). Eso lo hice con la suma del puchito multiplicado por TS y dolares oficiales que vendí en el blue.
Demás está decir que yo no tuve vacaciones (el estado se encuentra en situación de guerra abierta :pared: )
Entonces enero para mí todo beneficio, salvo situaciones delirantes mal en el laburo (piñas y tirones de pelo y compus rotas incluidos, de los cuales logré escabullirme pero no dejaron de provocarme algo de susto, verguenza ajena e insomnio).

Hacia adelante por ahora no pienso vender los verdes que compre caros (hay mucha gente paralizada así y eso se refleja acá) hasta que no le saque un beneficio y acá surjan oportunidades genuinas (desde abril hacia adelante se viene movidita la plaza cambiaria). A partir de mañana ya apoyo en dedo en el gatillo para liquidar ALUA Y ERAR si la cosa no mejora...
Lo importante es que me siento muy optimista con respecto al 2016. No vivo de esto (la bolsa es hobby para mi). Si se destroza compro más. Si sube mucho, ya bajará. Lo único que me repito en silencio para mi misma todo el tiempo es.
´´A LAS ACCIONES HAY QUE COMPRARLAS CUANDO BAJAN Y VENDERLAS CUANDO SUBEN´´.
Creo que son eso basta :wink: .

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Ene 30, 2016 10:06 pm

Noelia escribió:Estimados,
Hace un tiempo deje estos lares (tal cual lo anuncié en este mismo lugar deshice toda mi cartera desde fines de noviembre porque vi que se avecinaba un bajón importante y no me equivoqué :P ), pero en agradecimiento al rendimiento obtenido aquí va este aporte que considero una buena noticia para los comprados:

:arrow: http://www.lapoliticaonline.com/nota/95 ... -de-pesos/

Finalmente me despido simplemente recalcando que ¡VOLVERÉ! :115: .

Por donde andas Noe, si se puede decir. Títulos públicos, ON, plazo fijo en usd o contribuiste a la fuga de capitales?

Noelia

Mensajepor Noelia » Vie Ene 29, 2016 2:06 pm

Estimados,
Hace un tiempo deje estos lares (tal cual lo anuncié en este mismo lugar deshice toda mi cartera desde fines de noviembre porque vi que se avecinaba un bajón importante y no me equivoqué :P ), pero en agradecimiento al rendimiento obtenido aquí va este aporte que considero una buena noticia para los comprados:

:arrow: http://www.lapoliticaonline.com/nota/95 ... -de-pesos/

Finalmente me despido simplemente recalcando que ¡VOLVERÉ! :115: .

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Vie Ene 29, 2016 1:42 pm

eltaliban escribió:Una buena.
Le adjudicaron a Caputo la obra civil central nuclear por casi mil millones de pesos.
El año pasado para esta fecha el total de obras que tenia Caputo era esa cifra.
En una sola y veremos cuantas más se multiplica el nivel de actividad de la constructora.
Salio hoy en el Boletin Oficial

Es cierto. Que raro porque esa adjudicación se había dado a conocer en diciembre15. Por lo menos no hay dudas.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Ene 29, 2016 1:26 pm

Una buena.
Le adjudicaron a Caputo la obra civil central nuclear por casi mil millones de pesos.
El año pasado para esta fecha el total de obras que tenia Caputo era esa cifra.
En una sola y veremos cuantas más se multiplica el nivel de actividad de la constructora.
Salio hoy en el Boletin Oficial

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Ene 25, 2016 2:55 pm

jesus330 escribió::114: Frenaron los pagos de obra pública y se perdieron 30.000 trabajos en construcción :100:

:114: Igual a 14.-compro. :100:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Ene 25, 2016 9:46 am

:114: Frenaron los pagos de obra pública y se perdieron 30.000 trabajos en construcción :100:

billyto

Mensajepor billyto » Mié Ene 20, 2016 2:04 pm

mamita....gracias x las respuestas!, si esto sigue así o me como doblado el empome o me meto a ver cotización en abril y me curo en salud....que sangría!!!

Volver a “Acciones general”