Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Ahora, si cierra el gap, va a quedar justito rondando la SMA200. En ese caso, unos cuantos le van a entrar como peronista al bombo.
Y entre ellos, yo.
SANTIVALEN escribió:lo cerro el GAP al final?
neofito escribió:Pasa es que no se si lo dejan morir al call o el repunte va a ser sobre el filo del vencimiento por eso es mejor deshacerse
Bochaterow escribió:es lo contrario que me dijiste antes acordate que el call de 31 es como un papel casi
neofito escribió:Para mi ya entraron los fondos, ahora hay que esperar para valorizar la acciones
Creo que la baja fuerte ya la vimos y sobre el final o mediados de diciembre se viene repunte pero es solo una hipótesis con la que trabajo
elcata escribió:Va a cerrar el gap
neofito escribió:Recupera![]()
![]()
YOOOOOOOOOOOOOO??? YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!!!![]()
Soy un GENIO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 277 invitados