TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
chapa

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chapa » Dom Dic 06, 2015 12:44 pm

Sin dudas Roberto conoce esta empresa desde la perspepectiva del inversor como pocos en el pais seguramente.

Al margen, quien se tome el trabajo de estudiar la historia de siderar, sus expectativas y la inclusion de esos aspaectos internos al contexto que deberia venir en nuestro pais, no dudara de los valores que cito en el post anterior.

No creo que como molinos los ultimos dias pero la verdad se puede venir algo fuerte en breve por aca. 15. 20?

Yops

Mensajepor Yops » Sab Dic 05, 2015 10:55 pm

Saludos jabalina Ud. como siempre un capo :wink:

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Dic 05, 2015 10:37 pm

chapa escribió:Lo que se viene para siderar en los proximos meses sera increible. Valor nunca imaginados para nuestro queriod papel. Los 2,5 dolares en 24 meses. Agárrense agarrense. No son analisis hechos a la bartola, el esenario es altamente positivo y mercado parece estar empezando a enterarse. :arriba: :arriba:

Yo estoy de acuerdo con Ud de que todavia tiene recorrido,pero primero esperemos que llegue a 1 dolar.
Para mi cuanto mas suba mejor,estoy bastante posicionado en siderar,pero yo diria vayan con cautela,luego viene los lamentos.
Hace unos pocos dias atras ,todos lo puteaban a Roberto y a la banda de caseros.
Y Roberto siempre dio la cara y siguio presentando sus informes.
Creo que ningun agente de bolsa esta tan informado como Roberto de siderar.
Una devaluacion no es la varita magica,yo diria vayamos paso a paso.
Alaria ya habla de un valor de siderar superior a los 14 pesos.
Al pais todavia le falta recorrer mucho camino.
La devaluacion ,no va a resolver todo.
Yo diria primero esperemos que llegue a 12.
Les mando un saludo a todos y en especial a Roberto.

Yops

Mensajepor Yops » Sab Dic 05, 2015 10:35 pm

DON VINCENZO escribió:PREGUNTALE A JULIUSS, YO CREO QUE ÉL DEBE SABER ALGO DE SOIJO Y SÍ SABE ALGO SEGURO QUE TE LO VA A DECIR, ES UN CABALLERO!! :respeto: :respeto:

Muchas Gracias DON , te mando un abrazo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Dic 05, 2015 9:47 pm

Yops escribió:Eso es nada , la bola de cristal ¿quién la tendrá? No hay nada nuevo , solo se sabe que hay que esperar . Y el que anticipa y acierta gana más que el que espera a ver que pasará . Una pregunta a la banda de caseros : Y soijo , alguien sabe algo de él? saludos

PREGUNTALE A JULIUSS, YO CREO QUE ÉL DEBE SABER ALGO DE SOIJO Y SÍ SABE ALGO SEGURO QUE TE LO VA A DECIR, ES UN CABALLERO!! :respeto: :respeto:

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Dic 05, 2015 8:51 pm

Roberto escribió:A mi lo que realmente me llama la atención es que en estos días se posteo
1) niveles de producción en octubre superiores a un 46 % con respecto a diciembre
2) Fuertes rumores con respecto a la unificación del TC
3) Un análisis de BUNKER sobre que pasaría con la deuda en pesos y la unificación del TC
4) La renuncia de Vanoli en el BCRA
5) Las renuncias a los cargos de Directores Titulares en Siderar de Axel Kicillof y Damián Camacho, y de los Directores Suplentes Federico H. Gosman y Carlos Ariel Lieutier.

En verdad eso es lo que me interesa como incide en la cotización en el corto..la conducta de los foristas, la euforia o la depresión no me aporta absolutamente nada, por lo tanto lo considero irrelevante...buen fin de semana.

El comportamiento de los inversores/especuladores (la euforia, la depresión, el pánico, el optimismo, etc) se debe en parte a lo que va sucediendo en esos puntos que enumeras. Por lo que un análisis no sustituye al otro sino que se complementan y hasta incluyen entre si. Siempre hablando del corto plazo. En el largo plazo lo fundamental son las perspectivas de la empresa, el análisis fundamental y por supuesto: el ciclo económico, tanto global como local y del sector de la empresa.

chapa

Mensajepor chapa » Sab Dic 05, 2015 2:01 pm

Lo que se viene para siderar en los proximos meses sera increible. Valor nunca imaginados para nuestro queriod papel. Los 2,5 dolares en 24 meses. Agárrense agarrense. No son analisis hechos a la bartola, el esenario es altamente positivo y mercado parece estar empezando a enterarse. :arriba: :arriba:

pablito

Mensajepor pablito » Vie Dic 04, 2015 11:05 pm

Yops escribió:¿nunca perdiste pablito en 6 años ? será ?

Posta que nunca perdi plata. Yo no se a que le llamas vos una buena inversion o un buen negocio, pero siempre termine ganando.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Dic 04, 2015 11:01 pm

Eso es nada , la bola de cristal ¿quién la tendrá? No hay nada nuevo , solo se sabe que hay que esperar . Y el que anticipa y acierta gana más que el que espera a ver que pasará . Una pregunta a la banda de caseros : Y soijo , alguien sabe algo de él? saludos

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Dic 04, 2015 10:56 pm

Corrijo punto 1) niveles de producción de octubre un 46 % superior a Septiembre.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Dic 04, 2015 10:52 pm

A mi lo que realmente me llama la atención es que en estos días se posteo
1) niveles de producción en octubre superiores a un 46 % con respecto a diciembre
2) Fuertes rumores con respecto a la unificación del TC
3) Un análisis de BUNKER sobre que pasaría con la deuda en pesos y la unificación del TC
4) La renuncia de Vanoli en el BCRA
5) Las renuncias a los cargos de Directores Titulares en Siderar de Axel Kicillof y Damián Camacho, y de los Directores Suplentes Federico H. Gosman y Carlos Ariel Lieutier.

En verdad eso es lo que me interesa como incide en la cotización en el corto..la conducta de los foristas, la euforia o la depresión no me aporta absolutamente nada, por lo tanto lo considero irrelevante...buen fin de semana.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Dic 04, 2015 10:36 pm

Yo a veces pierdo y otras gano , intento siempre ganar eso si pero no es tan fácil :roll:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Dic 04, 2015 10:34 pm

¿nunca perdiste pablito en 6 años ? será ?

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Dic 04, 2015 10:33 pm

Roberto escribió:Cuando lo vi por primera ves hace algunos años, no podía parar de reírme, todavía me sigue causando mucha gracia..buen fin de semana!!

https://www.youtube.com/watch?v=pFmYIFk5i1Q

Excelente!

Pd: aguante erar

Nadie

Re: RE: Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nadie » Vie Dic 04, 2015 10:33 pm

pablito escribió:Lo que me llama la atencion, es cuanta gente pasa del llanto al festejo y viceversa. Hasta ayer eran todas palidas, hoy estamos en el mejor de los mundos. Ayer vendiamos todo, hoy a comprar todo y esperar que suba indefinidamente

Yo le doy más importancia a ese indicador emocional que al resto de los análisis (exceptuando algunos indicadores fundamentales básicos). Comprar cuando nadie quiere y vender cuando todos quieren comprar augurando subas infinitas.

Obviamente que no es el caso de Erar aún (si tal vez el de Capu) , que recién arranca.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Volver a “Acciones líderes”