Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:¿nunca perdiste pablito en 6 años ? será ?
Roberto escribió:Cuando lo vi por primera ves hace algunos años, no podía parar de reírme, todavía me sigue causando mucha gracia..buen fin de semana!!
https://www.youtube.com/watch?v=pFmYIFk5i1Q
pablito escribió:Lo que me llama la atencion, es cuanta gente pasa del llanto al festejo y viceversa. Hasta ayer eran todas palidas, hoy estamos en el mejor de los mundos. Ayer vendiamos todo, hoy a comprar todo y esperar que suba indefinidamente
risky escribió:¡Bienvenido a la bolsa!
pablito escribió:Lo que me llama la atencion, es cuanta gente pasa del llanto al festejo y viceversa. Hasta ayer eran todas palidas, hoy estamos en el mejor de los mundos. Ayer vendiamos todo, hoy a comprar todo y esperar que suba indefinidamente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], cesar, chory461, edupp, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAV SATRIANI, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Osmaroo2022, pollomoney, Semrush [Bot], vgvictor y 1137 invitados