TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ingreso la Nota!!!
Buenos Aires, 4 de Diciembre de 2015
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
De mi mayor consideración:
En cumplimiento de lo dispuesto por Art. 3°, inc. 3), de la Sección II, Capítulo I del Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores, informamos a ustedes que en el día de la fecha Siderar S.A.I.C. ha recibido las renuncias a los cargos de Directores Titulares de los Sres. Axel Kicillof y Damián Camacho, y de los Directores Suplentes Federico H. Gosman y Carlos Ariel Lieutier. El texto de las notas recibidas expresa que dichas renuncias obedecían estrictamente a razones de índole personal, siendo su intención hacerlas efectivas a partir del día 10 de diciembre de 2015. En virtud de ello, se convocará a la mayor brevedad posible a una reunión de Directorio de la Sociedad, a fin de aceptar las renuncias presentadas.
Sin otro particular, saludo a ustedes muy atentamente.
Buenos Aires, 4 de Diciembre de 2015
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
De mi mayor consideración:
En cumplimiento de lo dispuesto por Art. 3°, inc. 3), de la Sección II, Capítulo I del Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores, informamos a ustedes que en el día de la fecha Siderar S.A.I.C. ha recibido las renuncias a los cargos de Directores Titulares de los Sres. Axel Kicillof y Damián Camacho, y de los Directores Suplentes Federico H. Gosman y Carlos Ariel Lieutier. El texto de las notas recibidas expresa que dichas renuncias obedecían estrictamente a razones de índole personal, siendo su intención hacerlas efectivas a partir del día 10 de diciembre de 2015. En virtud de ello, se convocará a la mayor brevedad posible a una reunión de Directorio de la Sociedad, a fin de aceptar las renuncias presentadas.
Sin otro particular, saludo a ustedes muy atentamente.
Confirmado!!!
Kicillof renunció al directorio de YPF y Siderar
Siderar
Por otro lado, Siderar también informó que Kicillof renunció como director titular, junto a Damián Camacho. También dimitieron los directores suplentes Federico H. Gosman y Carlos Ariel Lieutier. Las renuncias se harán efectivas a partir del 10 de diciembre.
La nota completa
http://www.ieco.clarin.com/economia/Kic ... 52552.html
Kicillof renunció al directorio de YPF y Siderar
Siderar
Por otro lado, Siderar también informó que Kicillof renunció como director titular, junto a Damián Camacho. También dimitieron los directores suplentes Federico H. Gosman y Carlos Ariel Lieutier. Las renuncias se harán efectivas a partir del 10 de diciembre.
La nota completa
http://www.ieco.clarin.com/economia/Kic ... 52552.html
Heewet Sheldon @DinSheldon 2 hHace 2 horas
Axel Kicillof renunció al directorio de YPF y de Siderar. Habría ordenado q renuncien sus directores en BCRA; todavía no podemos confirmar
Heewet Sheldon @DinSheldon 1 hHace 1 hora
CONFIRMADO! Renunció @VanoliAlejandro al BCRA; también lo hizo todo el directorio en pleno. #Cambiamos #Argentina #CFK #FPV

Axel Kicillof renunció al directorio de YPF y de Siderar. Habría ordenado q renuncien sus directores en BCRA; todavía no podemos confirmar
Heewet Sheldon @DinSheldon 1 hHace 1 hora
CONFIRMADO! Renunció @VanoliAlejandro al BCRA; también lo hizo todo el directorio en pleno. #Cambiamos #Argentina #CFK #FPV

aleelputero(deputs) escribió:PD sean pacientes y dejen de entrar y salir a cada rato.
Ale, como va? Te puedo hacer una consulta de manera privada?
-
PD sean pacientes y dejen de entrar y salir a cada rato.
-
Che el master que compro lotes ayer en la 9,70 o 10 debe estar totalmente ebrio no? Jajaaa. Aguante Erar carajo mierrda.
La deuda total ronda los 2.500 millones de pesos, en su mayoría es deuda a corto plazo en pesos. Esa deuda llega a cubrirse prácticamente con el flujo de caja (75%). Significa que ante una unificación del dolar su deuda total no va a impactar en los balances, cosa que no le sucede a todas las empresas del Merval. Yo antes de invertir en un activo miraría esto...cuanto debe, en que moneda y como lo va a pagar. Las empresas que se endeudaron en dolares se les va a hacer cuesta arriba cubrir los pasivos con el EBITDA...un ejemplo de ello lo tenemos en Apbr que debe 4 veces su ebitda...una locura.
Dicho esto, creo que volvemos a una capitalización de mercado de 4.000 millones de dolares.
O sea.
4.000 MILL USD X DOLAR POST UNIFICACION ($14?) = 56.000 MILLONES DE PESOS
ACCION = 12,39
A DICIEMBRE 2015
Dicho esto, creo que volvemos a una capitalización de mercado de 4.000 millones de dolares.
O sea.
4.000 MILL USD X DOLAR POST UNIFICACION ($14?) = 56.000 MILLONES DE PESOS
ACCION = 12,39
A DICIEMBRE 2015
-
VOLVI EN 9,70... NO PUEDO CONTENERME ACA DEVALUE MACRI Y PERDERME LA SUBA DEL 50 %
Bien ahí, la vi con ganas de meter plaza de última, mejor así. 

- Qué linda que es la bolsa
Se estan llevando todo lo que tiene olor a verde.
-
Se viene la devaluación fuerte ahora creo que se filtro info que esta recontra decidido, de golpe se despertaron todas las relacionadas al Dolar y estan metiendo un volumen infernal, se viene voladura en las dolarizadas.