PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Una suerte de deja vú de diciembre 2014 (....pero, claro, después vino lo que vino...)
Se hace mie*** el ADR hoy... Necesitamos urgente... Una buena noticia pamperos... 

leonardo, gracias por tu opinión, 

davinci escribió:no entro hasta que aclare el panorama del pelpa.. por ahora esto es
Vos decis? Mira que aca hay muchos que dicen que se dispara el papel, claro que al momento ocurre todo lo contrario

no entro hasta que aclare el panorama del pelpa.. por ahora esto es 

El Burro esperando a que cierre el Gap :
POLI escribió:ahora me quedo tranquilocapo
Marketingpro escribió:Quedense todos tranquilos que esto esta perfectamente estudiado en profundidad.
- en la profundidad del colon
ahora me quedo tranquilo

el-Rustico escribió:ayer estaban debatiendo que iba a cerrar el gap, no me metí porque no tengo posición acá pero si en TRAN y estamos ligados, es facil opinar con el diario del lunes, pero me parecía "imposible" que cierre gap, porque para que pase el merval "para mi", tenía que ir abajo de los 12600... y ya se estaba notando en estos días que eso no iba a pasar... espero que siga la fiesta aca para los pamperos así sigue la fiesta en TRAN
Saludos!
Yo sigo creyendo que va a cerrar el gap. Las subas del viernes fueron por el CCL, los ADRs -salvo a Galicia y Macro- cayeron todos. Acabo de revisar graficos de pampa y galicia desde enero de 2000 a la fecha; todo gap siempre fue cerrado, aunque sea por la sombra. Por las dudas, el jueves vendí todo a excepción de algunos papeles de Macro. Así que aquí estoy, líquido, esperando el momento de entrar. Y si me equivoco... pagaré peaje.

-
simon1 escribió:Heewet Sheldon @DinSheldon 6 minHace 6 minutos
CONFIRMADO! Renunció @VanoliAlejandro al BCRA; también lo hizo todo el directorio en pleno. #Cambiamos #Argentina
Dicen que va a renunciar pero No renuncio todavia, no esta confirnado en ningun lado, tw incluido.
el 9 y el 10 a bastonazos
en el congreso y casa rosada

678 feriado 

Marketingpro escribió:.
- EL BASTON DEJALO
DONDE QUIERAS
.
me encantan tus -haikus
-
Marketingpro escribió:
ijjiji

Hoy PAMPA vuelve a ser PAMPA
REPITO... Esperó sea sumamente positiva la renuncia de Vanoli al BCRA..