PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Marqueting, noooo el Carlo noooo!
-
ayer estaban debatiendo que iba a cerrar el gap, no me metí porque no tengo posición acá pero si en TRAN y estamos ligados
, es facil opinar con el diario del lunes, pero me parecía "imposible" que cierre gap, porque para que pase el merval "para mi", tenía que ir abajo de los 12600... y ya se estaba notando en estos días que eso no iba a pasar... espero que siga la fiesta aca para los pamperos así sigue la fiesta en TRAN
Saludos!

por new_zombie » Vie Dic 04, 2015 4:07 pm
POLI escribió:
new si ya no lo hizo esta noche lo hago renunciarrrr,
Avisame que tengo dos amigos de Fuerte Apache...por 10 Pampas te hacen un trabajito y ese muchacho no acepta mas un cargo publico....solo dame la orden si se te complica...las Pampa las pongo yo......
dije que de las 18 hrs. no pasaba, la pifie por 1 hora, ay, ay, ay, new no hizo falta que convocaras a los muchachos, igual dejale algo para la birra.
POLI escribió:
new si ya no lo hizo esta noche lo hago renunciarrrr,

Avisame que tengo dos amigos de Fuerte Apache...por 10 Pampas te hacen un trabajito y ese muchacho no acepta mas un cargo publico....solo dame la orden si se te complica...las Pampa las pongo yo......

dije que de las 18 hrs. no pasaba, la pifie por 1 hora, ay, ay, ay, new no hizo falta que convocaras a los muchachos, igual dejale algo para la birra.
Muy buen cierre pamperos!!!
Lo que no me gusta mucho son los feriados....si con la renuncia de Vanoli vuelan los adrs el lunes y martes hay chances de que el miércoles tomen ganancias y ahí entramos los locales con la pérdida no?
Ojala nos esperen!!!

Lo que no me gusta mucho son los feriados....si con la renuncia de Vanoli vuelan los adrs el lunes y martes hay chances de que el miércoles tomen ganancias y ahí entramos los locales con la pérdida no?
Ojala nos esperen!!!
Heewet Sheldon @DinSheldon 2 minHace 2 minutos
Con la renuncia de Vanoli al BCRA. Nuevo gobierno toma control de todas las herramientas económicas

Con la renuncia de Vanoli al BCRA. Nuevo gobierno toma control de todas las herramientas económicas

Heewet Sheldon @DinSheldon 6 minHace 6 minutos
CONFIRMADO! Renunció @VanoliAlejandro al BCRA; también lo hizo todo el directorio en pleno. #Cambiamos #Argentina
CONFIRMADO! Renunció @VanoliAlejandro al BCRA; también lo hizo todo el directorio en pleno. #Cambiamos #Argentina

-
Hola colegas, escuche en mitre a Leuco decir que renuncio el impresentable de Vanoli 

simon1 escribió:ja ja ja,.....Impresionante Marketingpro,.....!!!!!!!!
por siempre y para siempre, ESPECTACULAR, Marketingpro.

Buenas tardes, como andan ? me tuve que ausentar un par de horas, pero de nuevo acá para desearles un muy buen fin de semana superlargo y la semana que viene Si, ahora Si, nuevo animo, nuevo país,NUEVO PRESIDENTE, POR FIN NUEVO PRESIDENTE QUE GOBIERNE PARA TODOS LOS CIUDADANOS. 

Marketingpro escribió:
ja ja ja,.....Impresionante Marketingpro,.....!!!!!!!!
OK,....ahora si me rajo,....!!!!!
Buen fin de semana colegas,.....a disfrutar y hojala que la semana que viene se el comienzo de algo maravilloso como pais,....!!!!!!!!!
Saludos a toda la barra Pampera,....!!!!!!!!
Y como siempre digo,....tranquilos,....que Pampa es un Papelazo,....!!!!!!!!!!

Buen fin de semana colegas,.....a disfrutar y hojala que la semana que viene se el comienzo de algo maravilloso como pais,....!!!!!!!!!
Saludos a toda la barra Pampera,....!!!!!!!!

Y como siempre digo,....tranquilos,....que Pampa es un Papelazo,....!!!!!!!!!!

new_zombie escribió:Igualmente simon...a descansar y a esperar ilusionados que la semana que viene empieza otro mercado!!!!
Claro que si che,.....ya me empiezo a emocionar,.....que lindo,....cuantos cambios,...!!!!!!!! se nos va a hacer largo hasta el jueves al mediodia,...ja ja ja,.....!!!!! me muero por ver la ceremonia y ver al nuevo presidente de todos los Argentinos,....Emocionante

-
simon1 escribió:Buen finde New Zombie,.....!!!!!!!!!!
Igualmente simon...a descansar y a esperar ilusionados que la semana que viene empieza otro mercado!!!!
new_zombie escribió:Excelente cierre de todo el merval!!!!!!
Como siempre terminamos pidiendo tiempo suplementario......como dijo simon....no me aguanto al miercoles para que haya bolsa........
BUEN FIN DE SEMANA QUERIDOS PAMPEROS!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen finde New Zombie,.....!!!!!!!!!!
-
Buen finde XL Señores....