TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
La deuda total ronda los 2.500 millones de pesos, en su mayoría es deuda a corto plazo en pesos. Esa deuda llega a cubrirse prácticamente con el flujo de caja (75%). Significa que ante una unificación del dolar su deuda total no va a impactar en los balances, cosa que no le sucede a todas las empresas del Merval. Yo antes de invertir en un activo miraría esto...cuanto debe, en que moneda y como lo va a pagar. Las empresas que se endeudaron en dolares se les va a hacer cuesta arriba cubrir los pasivos con el EBITDA...un ejemplo de ello lo tenemos en Apbr que debe 4 veces su ebitda...una locura.
Dicho esto, creo que volvemos a una capitalización de mercado de 4.000 millones de dolares.
O sea.
4.000 MILL USD X DOLAR POST UNIFICACION ($14?) = 56.000 MILLONES DE PESOS
ACCION = 12,39
A DICIEMBRE 2015
Dicho esto, creo que volvemos a una capitalización de mercado de 4.000 millones de dolares.
O sea.
4.000 MILL USD X DOLAR POST UNIFICACION ($14?) = 56.000 MILLONES DE PESOS
ACCION = 12,39
A DICIEMBRE 2015
-
VOLVI EN 9,70... NO PUEDO CONTENERME ACA DEVALUE MACRI Y PERDERME LA SUBA DEL 50 %
Bien ahí, la vi con ganas de meter plaza de última, mejor así. 

- Qué linda que es la bolsa
Se estan llevando todo lo que tiene olor a verde.
-
Se viene la devaluación fuerte ahora creo que se filtro info que esta recontra decidido, de golpe se despertaron todas las relacionadas al Dolar y estan metiendo un volumen infernal, se viene voladura en las dolarizadas.
Ahora si le creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!! 

Que decían del palo y medio de nominales? ..ya los pasó 

Y sobraron 15 minutos
Si, me parece que hoy mete el palo y medio de nominales. Y las 77k que vendian en $7,69 se las llevaron puestas!
Mira recien ahora aparece la venta, hasta capaz se te hace los del palo y medio.
Seguro, y si en verdad MM hace las cosas medianamente bien no alcanzan los productos para la guita que puede entrar al mercado, 1,5 palos de nominales los mueve un fondito.