simon1 escribió:ja ja ja,.....Impresionante Marketingpro,.....!!!!!!!!
por siempre y para siempre, ESPECTACULAR, Marketingpro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:ja ja ja,.....Impresionante Marketingpro,.....!!!!!!!!
Marketingpro escribió:
new_zombie escribió:Igualmente simon...a descansar y a esperar ilusionados que la semana que viene empieza otro mercado!!!!
simon1 escribió:Buen finde New Zombie,.....!!!!!!!!!!
new_zombie escribió:Excelente cierre de todo el merval!!!!!!
Como siempre terminamos pidiendo tiempo suplementario......como dijo simon....no me aguanto al miercoles para que haya bolsa........
BUEN FIN DE SEMANA QUERIDOS PAMPEROS!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Marketingpro escribió:.
SI , LA ASUNCION EN SI MISMA VA A GENERAR UN BUEN AMBIENTE . ASI QUE LA SEMANA DEBERIA SER BIEN UP , YO LLENE CHANGUITO VIÒ
... despues va a volver a sobrevolar el driver de la correccion cambiaria . ahi deberia planchar
mientras tanto enjoy![]()
.
Marketingpro escribió:.
bien SIMON , grande guru , alguna yo sabia que ibas a pegar![]()
.
simon1 escribió:ahhhhhhhhhhh ja ja ja,....!!!!!!!! hoy le dije a tu primo hermano Einlazer que vaya a ver al doctor,....algo no le carbura bien,....lo mismo te digo a vos ,...ja ja ja,...con onda ehhhh,.....!!!!!!!!
Pampa cierra verde,....verde fluo,...ja ja ja,....!!!!! y en un ratito el Mervalito verde ,...verde fluo tambien,....!!!!!!,..ja ja ja,....
Como les decia estos dias y hoy,....se los repito nueeevamenteee,......!!!!!!!! COMO LA VAN A CORRER,.....!!!! JA JA JA,......
simon1 escribió:Merval operado 170 Millones y en la ultima hora en el merval acciones entraron 50 Millones,....estan comprando lindo,....