jabalina escribió:Yo no creo ni, que llegue a los 14,80
Bueno si casi lo mismo, veremos que nos depara el 2016
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:La gente tiene en la cabeza el dolar de 15, yo ni ahí, pero bueno falta menos para la realidad
Gaston89 escribió:Por lo que me dijeron de 2 lados distintos, aflojaron con la venta de dica en el exterior y salieron a mostrar el an18 (casi todo el floating lo tiene el anses) para hacerse de mas billetes.
SANTIVALEN escribió:QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos 2 hhace 2 horas
76 mil millones en una semana se expandio base monetaria- Terrible
BM 611.000y Vanoli no quiere entregar a menos de 25.000 de reservas ( todo dibujo)
Y toda piensan que el dolar va a estar a menos de 15 mangos??
BM/Reservas ya debe estar en los 25 mangos y ni hablar a fin de mes
leandro- escribió:Buenas estoy arrancando acá.
Como la mayoría no pude comprar dolar ahorro, solo los K podian comprar, cosa de locos.... pero buen por lo menos compre DICA a 2020$, espero que rinda bien
elmecenas escribió:No estoy comprado en AA17, pero si lo estuviese me paso a BADER que gano mas guita en menos tiempo...
EL QUE NO ENTRO EN DICA SE JODE, ACA LO AVISAMOS toda la semana!
El miercoles espero con mi ultimo sueldo liquido para timbearlo, que ha quedado barato a su criterio?
Como la mayoría no pude comprar dolar ahorro, solo los K podian comprar, cosa de locos.... pero buen por lo menos compre DICA a 2020$, espero que rinda bien
elmecenas escribió:No estoy comprado en AA17, pero si lo estuviese me paso a BADER que gano mas guita en menos tiempo...
El miercoles espero con mi ultimo sueldo liquido para timbearlo, que ha quedado barato a su criterio?
Minguiño escribió:Si, esto me recuerda al El empréstito Baring Brothers del 1 de julio de 1824. Y bueno... será nuestro detino?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 358 invitados