TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Falta que entre mas guita y le creo, si volvemos al palo y medio de nominales continúa hasta u$1, del de verdad, y festejamos navidad como nos merecemos por lo menos los que hace rato la venimos bancando.
1 Dolar Oficial = 1 ERAR
Saquen sus conclusiones.

Saquen sus conclusiones.

fber escribió:me gustan los 14 antes de fin de año
Tambien la veo arriba FBer! y a fin de semana que viene puede meter un rally a 11/12. Viene muy firme el papel, le queda la resistencia en 9,75 y a 10 sin escalas .... Lo que sería 1 dolar oficial de hoy ... Me encanta este papel para corto, se va para arriba muy fuerte!!!
me gustan los 14 antes de fin de año
Si cierra arriba de 9,70 queda hermoso para el miercoles!!!!
ahora me gustan los 13,5o
ahora me gustan los 13,5o
Ahora si con los 9,50 rotos salimos!

Compre unos calls a febrero en base 7.87, a ver que onda.
En enero 2014 hubo una alta correlación entre el TCO y el precio de ERAR y ALUAR.
Si esto se repite, con un TCO de $ 14 el papel debería buscar los $ 13 antes de fin de año.
Veremos.
Si esto se repite, con un TCO de $ 14 el papel debería buscar los $ 13 antes de fin de año.
Veremos.
Roberto escribió:Tengo los datos preliminares de la producción de acero de Octubre de 2015, aún no está publicado en la CAA
La verdad que estoy sorprendido..la Subcolumna 2 (LAMIN.TERM.EN CAL. PLANOS (2)) que refleja lo que hace siderar me está mostrando una producción de acero de 224,5 T. en Octubre...un 46,9 Superior a Septiembre y un 11,8 % Superior a Octubre del 14...otro tanto los Lamin. en Frio...1,7 Sup. Oct15/Sept.15 y un 10,7 % Superior Oct.15/Oct.14.
De continuar con esta producción la respuesta puede llegar a ser violenta el año próximo con tipo de cambio unificado, el incremento de la construcción y la obra pública...ya estamos llegando a fin de año y Octubre realmente me sorprendió.
Como lo anticipé el miércoles, hoy salió el informe de la Cámara Argentina del Acero...siderar ( Subcolumna 2, dellado en el post de arriba) como lo comenté, una maravilla.
o ACERO CRUDO
La producción de acero crudo en el mes de octubre de 2015 fue de 468.700 toneladas, resultando un 5% superior respecto de los valores de septiembre de 2015 (446.000 toneladas) y un 1.8% menor respecto a la de octubre de 2014 (477.500 toneladas).
o HIERRO PRIMARIO
La producción de hierro primario en octubre de 2015 fue de 382.500 toneladas, resultando 21.4 % mayor a la de septiembre de 2015 (315.200 toneladas) y 4.3 % superior a la de octubre de 2014 (366.900 toneladas).
o LAMINADOS TERMINADOS EN CALIENTE
La producción total de laminados terminados en caliente en octubre de 2015 alcanzó las 412.200 toneladas, resultando 22.4% superior a la de septiembre de 2015 (336.700 toneladas) y 1.1% menor a la de octubre de 2014 (416.900 toneladas).
o PLANOS LAMINADOS EN FRIO
La producción de planos laminados en frío de octubre de 2015 fue de 106.300 toneladas, un 1.7 % superior a la de septiembre de 2015 (104.500 toneladas) y un 10.7 % mayor a la de octubre de 2014 (96.000 toneladas).
El material puede ser reproducido citando la fuente. (CAA)
[quote="fber"]si quiebra 9,50 vuela, no?[/quote
Los tendría que quebrar con fuerza ... Por ahora la compra fuerte esta en 9,35 9,40. Pero viene muy prolijo y firme el papel ... Habra que ver de 16 a 17 hs que pasa, si salen a comprar mas arriba y cierra fuerte sobre 950 ....
Los tendría que quebrar con fuerza ... Por ahora la compra fuerte esta en 9,35 9,40. Pero viene muy prolijo y firme el papel ... Habra que ver de 16 a 17 hs que pasa, si salen a comprar mas arriba y cierra fuerte sobre 950 ....
si quiebra 9,50 vuela, no?
AlanT escribió:Se puso linda la cosa... salí de los lotes de diciembre (me llevaron puesto en la 8.12) pero sigo firme en papeles.
Para mi muy firme, rompio 9,40 y salio!
Se puso linda la cosa... salí de los lotes de diciembre (me llevaron puesto en la 8.12) pero sigo firme en papeles.