AFRODITA escribió:A 0,165, te doy 1000 x privado arreglamos
En privado lo que quieras...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:A 0,165, te doy 1000 x privado arreglamos
DON VINCENZO escribió:VAMOS HIUPY TODAVÍA!!!! VOS SÍ QUE LOS TENÉS DE ACERO!!![]()
Hiupy escribió:a ver: Quin me da 0,11 la 3,60D
DON VINCENZO escribió:VAMOS HIUPY TODAVÍA!!!! VOS SÍ QUE LOS TENÉS DE ACERO!!![]()
Hiupy escribió:Señores: Estan pisando para rescatar la mayoy parte de los lotes que puedan. VIENE LA FEST!!!
Listo, lo dije . : Anote Don Vincenzo, Un abrazo
YO ESTOY PAGANDO EN LA 3,60 nao!!! 0,12. lo digo ahora para que al cierre me apludan
ric853 escribió:Alguien tiene una explicación del volumen paupérrimo que viene metiendo esta?
simon1 escribió:hay champagne,....!!!!!!!!!!!
simon1 escribió:no lo hago por respeto a usted Do Vincenzo,...ja ja ja,...hay que respetar a los mayores y lei que tiene un % alto de sucartera aca,....esta ami me resbala,....ja ja ja,..que tengo ja jaja y como,....pero en mi cartera por el moment no me molesta,....!!!!!! ustedes saben por donde piso y ando fuerte,...ja ja ja,....!!!!!!!!!
simon1 escribió:hay champagne,....!!!!!!!!!!!
Hiupy escribió:Señores: Estan pisando para rescatar la mayoy parte de los lotes que puedan. VIENE LA FEST!!!
YO ESTOY PAGANDO EN LA 3,60 nao!!! 0,12. lo digo ahora para que al cierre me apludan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], dario_bahia, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gauchopelado62, Google [Bot], gordo, GUSTAV SATRIANI, lalot, nikad, Omega, Osmaroo2022, PiraniaPersonal, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 292 invitados