TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tremendo jaja
la empresa en teoria no tenia ningun antecedentes comercializando hidrocarburos
la empresa en teoria no tenia ningun antecedentes comercializando hidrocarburos
US$ 57 millones pagó De Vido por una barco de GNL que nunca llegó, en 2008
parte del desastre que va saliendo a la luz, de estos h d p que se robaron el país.
espero que el presidente MM tenga los huevos para meterlos a todos presos!
parte del desastre que va saliendo a la luz, de estos h d p que se robaron el país.
espero que el presidente MM tenga los huevos para meterlos a todos presos!
a ver si esta semana dan algun anuncio 

En el Clarín de ayer hacen mension con título "FIN DE LA INTERVENCION" la nota termina diciendo "el cambio político le puso fin"
Señores a 2 días de cambio de gobierno esto es muy alentador.....

Señores a 2 días de cambio de gobierno esto es muy alentador.....

Hay que ver Aranguren que tratamiento le da al caso TGN . Con un ajuste como el de este año del 70% se va a la lona. Tiene que ser arriba de un 200% para equilibrar la caja . Osea unos 800-1000 millones mas por año de facturacion.
en enero habra novedades.

Yo desarme lo que tenia en PAMP y MOLI y me meti de lleno aca
, solo me quede con lo de APBR que estoy tapado hasta el cuello de barro.

papota escribió:yo lo hice esta semana, compre mas
mi plan orginal era triplicar mi posicion en Brio, pero la aumente solamente y ya no compro mas de Brio
ahora estoy comprando mas de otras para el largo plazo, y voy a ver de incrementar aca, cosa que generalmente no hago
esta es mi papel favorito tengo a toda la familia con la guita aca, imaginate en las fiestas me adoran![]()
Saludos
yo tambien voy a hacerlo, no ya ya, pero en el proximo mes voy a ir incrementando de a poco
tengo una plata por fuera de la bolsa que no pretendia tocar, pero estoy seguro que en un futuro me voy a arrepentir de no hacerlo....
saludos!
-
Le dieron un pellizco a la punta de venta en 7,80 para que quede verde el viernes
Veníamos tan bien, no entiendo porqué perdimos los 8 pesos!

Veníamos tan bien, no entiendo porqué perdimos los 8 pesos!

JMDC escribió:yo creo que voy a modificar un poco mi plan y voy a aumentar posicion aca...
yo lo hice esta semana, compre mas
mi plan orginal era triplicar mi posicion en Brio, pero la aumente solamente y ya no compro mas de Brio
ahora estoy comprando mas de otras para el largo plazo, y voy a ver de incrementar aca, cosa que generalmente no hago
esta es mi papel favorito tengo a toda la familia con la guita aca, imaginate en las fiestas me adoran

Saludos

yo creo que voy a modificar un poco mi plan y voy a aumentar posicion aca...
Mucha gente nueva que compro en 6-7-8
y que esta ansiosa, 6 años esperando que llegue este momento, los que estamos desde el sope o menos. Hay que esperar pacientes los proximos meses.

calmen un poco la euforia
con paciencia que no se resuelve de la noche a la mañana 12 años de locura, si sabemos 2 cosas . 1-Que le van a dar rosca a TGN y 2- va a dar que hablar TGN en 2016 

-
Aflojen... Vendan cuando mm termine su segundo mandato 

El plan Belgrano es noa y nea, tgn es vital dentro del armado.