Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Tengo los datos preliminares de la producción de acero de Octubre de 2015, aún no está publicado en la CAA
La verdad que estoy sorprendido..la Subcolumna 2 (LAMIN.TERM.EN CAL. PLANOS (2)) que refleja lo que hace siderar me está mostrando una producción de acero de 224,5 T. en Octubre...un 46,9 Superior a Septiembre y un 11,8 % Superior a Octubre del 14...otro tanto los Lamin. en Frio...1,7 Sup. Oct15/Sept.15 y un 10,7 % Superior Oct.15/Oct.14.
De continuar con esta producción la respuesta puede llegar a ser violenta el año próximo con tipo de cambio unificado, el incremento de la construcción y la obra pública...ya estamos llegando a fin de año y Octubre realmente me sorprendió.
AlanT escribió:Se puso linda la cosa... salí de los lotes de diciembre (me llevaron puesto en la 8.12) pero sigo firme en papeles.
ERVEN LUCAS escribió:Que es lo nuevo, pasen la noticia, vamos.
Enfran escribió:Buen dia, se llevaron 1100 lotes de la 990 dic a $0,09 ... Sabra algo?????
Roberto escribió:el viernes 23 de octubre explicaba algo de esto a un forista amigo..esto fue antes de la primera vuelta, con erar cotizando cercano a los 6 pesitos.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p3164501
tigerwoods escribió:Les hago una consulta por favor: leo en este foro y en el de otras acciones que ERAR puede ser de las mas beneficiadas por una devaluación/unificación, pero no me queda claro a que se lo atribuyen teniendo en cuenta que ERAR exporta menos de 10% de sus ventas (en volumen) y que sus materias primas son también básicamente commodities. Gracias pd: soy tenedor.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, candado8, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Cohiue, Dantef2, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, GEBAN, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guitarrista, GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, j5orge, Kamei, luis, magnus, Mazoka, mirando, Mustayan, napolitano, oscar04, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico, trantor y 1009 invitados