TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
[quote="fber"]si quiebra 9,50 vuela, no?[/quote
Los tendría que quebrar con fuerza ... Por ahora la compra fuerte esta en 9,35 9,40. Pero viene muy prolijo y firme el papel ... Habra que ver de 16 a 17 hs que pasa, si salen a comprar mas arriba y cierra fuerte sobre 950 ....
Los tendría que quebrar con fuerza ... Por ahora la compra fuerte esta en 9,35 9,40. Pero viene muy prolijo y firme el papel ... Habra que ver de 16 a 17 hs que pasa, si salen a comprar mas arriba y cierra fuerte sobre 950 ....
si quiebra 9,50 vuela, no?
AlanT escribió:Se puso linda la cosa... salí de los lotes de diciembre (me llevaron puesto en la 8.12) pero sigo firme en papeles.
Para mi muy firme, rompio 9,40 y salio!
Se puso linda la cosa... salí de los lotes de diciembre (me llevaron puesto en la 8.12) pero sigo firme en papeles.
ERVEN LUCAS escribió:Que es lo nuevo, pasen la noticia, vamos.
Muy firme el papel, mucho volumen, compras en numeros redondos que a mi entender hablan de ordenes grandes ... Es lo que hablabamos ayer, el 11/12 con los anuncios de la unificación es el gran ganador ... Yo creo que puede subir un 20/30% en corto plazo, y que la suba del oficial le va directo a rentabilidad. A esto sumaría que octubre fue el mes en el que mayor producción alcanzo la empresa según el informe que postearon mas abajo ... Llevo mas ...
-
Que es lo nuevo, pasen la noticia, vamos.
Enfran escribió:Buen dia, se llevaron 1100 lotes de la 990 dic a $0,09 ... Sabra algo?????
Parece que sabía el que compro

Buen dia, se llevaron 1100 lotes de la 990 dic a $0,09 ... Sabra algo????? 

-
Roberto escribió:el viernes 23 de octubre explicaba algo de esto a un forista amigo..esto fue antes de la primera vuelta, con erar cotizando cercano a los 6 pesitos.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p3164501
Me gustó lo de su participación en Ternium Mex 30% del Activo. Gracias!
tigerwoods escribió:Les hago una consulta por favor: leo en este foro y en el de otras acciones que ERAR puede ser de las mas beneficiadas por una devaluación/unificación, pero no me queda claro a que se lo atribuyen teniendo en cuenta que ERAR exporta menos de 10% de sus ventas (en volumen) y que sus materias primas son también básicamente commodities. Gracias pd: soy tenedor.
el viernes 23 de octubre explicaba algo de esto a un forista amigo..esto fue antes de la primera vuelta, con erar cotizando cercano a los 6 pesitos.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p3164501
-
Les hago una consulta por favor: leo en este foro y en el de otras acciones que ERAR puede ser de las mas beneficiadas por una devaluación/unificación, pero no me queda claro a que se lo atribuyen teniendo en cuenta que ERAR exporta menos de 10% de sus ventas (en volumen) y que sus materias primas son también básicamente commodities. Gracias pd: soy tenedor.
Si les gusta la timba, las de febrero te dan tiempo si sale mal aunque todavía no hay gran mercado, creo tambien que dic. es muy riesgoso, muy pocas ruedas. Suerte a los que van de frente y a los otros.
cavaco escribió:yo estoy como vos y me engrampe con la 9,90 dic a 0,7 y la 9,50dic a 0,3![]()
Pense lo mismo pero aca puede pasar cualquier cosa....creo que justamente no pagan porque "quieren ver para pagar", puede salir totalmente al reves de como pensamos.....bah a mi me sale siempre al reves jaja
ME PARECEN DEMASIADO RIESGOSAS LAS DE DICIEMBRE, YO COMPRE DE FEBRERO, QUE SI PASA LO QUE DICEN UDS SE VAN A DISPARAR TAMBIEN
aca tambien vendi el 50% de lo que mal compre en la emana posterior a las elecciones.aumente posicion en apbr ayer y prefiero manterlas y esperar lasuba ya que los papeles locales perdieron brillo.