GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
juliuss

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor juliuss » Vie Dic 04, 2015 11:17 pm

Para no exagerar preparen los festejos para ver antes del cierre del ejercicio Ggal superando los $42 8)
archivese solo 4 a 5 ruedas ......no tengo fundamento ...no tengo A.T...no tengo driver...perro que olfatea valijas
en aeropuertos...así me defino :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Dic 04, 2015 9:27 pm

el aprendiz escribió:Yo hice a la inversa vendí la mitad de APBR e incremente mi posición en GGAL, creo que en cualquier sale con fuerza. :arriba: :arriba:

Lo que hice ayer me salió bien, hoy vendí PAMP y volvi a reforzar mi tenencia en APBR aprovechando la baja, veremos como me va, pero creo que entre lunes el petroleo recupera, y GGAL sigue :arriba: :arriba: hasta el viernes.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 04, 2015 6:57 pm

De nada estimado, Es Claro que en el concurso debes operar agresivamente, si bien las seÑales de compra o de cierre son iguales debes tomar riesgos para poder ganar y desde ya tambien que debes tener algo de suerte para salir primero. Pero insisto que en el mundo real las seÑales de compra de venta, y la diversificacion del riesgo, y la asignacion de capital a cada activo es casi siempre lo mismo. Yo corria con la desventaja de no quedar mal parado en la clasificacion ya que muchos me conocen y no podia hacer papelones digamoslo asi. Con estar entre los primeros 10 ya estaba conforme. Por suerte se dio y todo anduvo de maravillas. Volviendo al mundo real creo que se puede ganar y hay muchos foristas de aqui que la tienen junada a esta accion. Veremos que ocurre. Esto recien empieza pero a tomar recaudos y a estar tranqui.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Dic 04, 2015 6:36 pm

Alejandro:

Gracias por contestarme.

Con una mano en el corazón, hubieses arriesgado comprando calls en el mercado, o lo hiciste porque estabas en un concurso?.

Abrazo

aleelputero(deputs) escribió:Operando Opciones principalmente estimado, despues por supuesto acciones y bonos, de hecho son cosas distintas ya que aparte que en el concurso no se puede lanzar cubierto, para hacer los mismos collares, alli no solo debes luchar contra el mercado, sino tambien con los demas concursantes. Hay que adaptarse nomas y comprar en el momento justo, los papeles tuvieron un rally impresionante. Volviendo a Los collares tienen su utilidad en momentos como este es mi opinion, y a la larga te permite mantener la posicion e ir corrigiendola, poder hacerte de un 15 o 20% cada 2 meses, sin perder lo que ya venis ganando en aÑos para mi sirve y mucho. Pero insisto son cosas distintas. El que sabe se adapta a las circunstancias y el que no puede aprender.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 04, 2015 6:23 pm

ROP escribió:Estimado correntino Alejandro:

Por ser un escritor y apasionado trader independiente al que le gusta enseñar, deberías contar, resumiendo, cómo lograste hacer un 267% en el concurso de Prodibur en sólo cuatro meses. Ese porcentaje no se obtiene haciendo collares. Ni siquiera vendiéndolos en Plaza Francia o Parque Lezama.

Abrazo

Operando Opciones principalmente estimado, despues por supuesto acciones y bonos, de hecho son cosas distintas ya que aparte que en el concurso no se puede lanzar cubierto, para hacer los mismos collares, alli no solo debes luchar contra el mercado, sino tambien con los demas concursantes. Hay que adaptarse nomas y comprar en el momento justo, los papeles tuvieron un rally impresionante. Volviendo a Los collares tienen su utilidad en momentos como este es mi opinion, y a la larga te permite mantener la posicion e ir corrigiendola, poder hacerte de un 15 o 20% cada 2 meses, sin perder lo que ya venis ganando en aÑos para mi sirve y mucho. Pero insisto son cosas distintas. El que sabe se adapta a las circunstancias y el que no puede aprender.

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Dic 04, 2015 6:20 pm

yo me pasé a apbr y no sé qué va a pasar :roll: pero era obvio que ésta se daba vuelta :mrgreen: sigo pensando que éste opex es de toros tal como dije hace 2 ó 3 días :wink:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Vie Dic 04, 2015 6:13 pm

Golday escribió:marce75,y cabeza y otros bajistas...aceptenlo.
se dio vuelta chicos. a los lotes la semana q viene se vuela,
fly away and beyond 40$!

Es posible!
https://twitter.com/Marcelo_Deluca/stat ... 1341694976

Golday

Mensajepor Golday » Vie Dic 04, 2015 6:01 pm

marce75,y cabeza y otros bajistas...aceptenlo.
se dio vuelta chicos. a los lotes la semana q viene se vuela,
fly away and beyond 40$!

lobo

Mensajepor lobo » Vie Dic 04, 2015 4:55 pm

es momento para entrar

:111:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 04, 2015 4:08 pm

El Nono escribió:Ahora falta que aparezca el villano y le pise las manos !!! :115: :115:

O Villana :mrgreen:

El Nono

Mensajepor El Nono » Vie Dic 04, 2015 3:55 pm

El Conde escribió:Como en las peli yankies, había quedado agarrado de una sola mano al precipicio y ahora pudo subir la segunda :mrgreen:

Ahora falta que aparezca el villano y le pise las manos !!! :115: :115:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Dic 04, 2015 3:55 pm

para desactivar ese banderin invertido tiene que ir arriba de 25...el tema es que con un dia como hoy con feriado lunes y martes, pueden hacer cualquier cosa...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 04, 2015 3:53 pm

cabeza70 escribió:veo esto por ahora...

Como en las peli yankies, había quedado agarrado de una sola mano al precipicio y ahora pudo subir la segunda :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Dic 04, 2015 3:51 pm

veo esto por ahora...
Adjuntos
ggal.6.png
ggal.6.png (8.03 KiB) Visto 669 veces

Volver a “Acciones líderes”