APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Lo del API no parece ser el driver porque las grandes petroleras ni se mosquearon sobre el cierre con los porcentajes de baja que venían, ni en el after
piloto escribió:simon 1
No soy el cura dando un sermón......
pero hay que leer por lo menos las 2 páginas previas de lo que se viene compartiendo en el foro
recien me conecto che,.....ja ja ja,....!!!!!!!!!!

simon 1
pero hay que leer por lo menos las 2 páginas previas de lo que se viene compartiendo en el foro
URGENTE
Placa de Oposición gana voto a la formación de un comité especial de juicio político
Placa de Oposición gana voto a la formación de un comité especial de juicio político

-
Oil - American Petroleum Institute (API) data - Inventories fall 1.9 million bbls
Neofito.... 

El precio del dólar en Brasil no permite sacar muchas conclusiones para tomar una razón u otra sobre lo que está pasando en general en Brasil, porque creo que llegó a subir un 1.25% y ahora está quedando con una suba del 0.75%
Y en el after hay volúmen en PBR y no así en los bancos
sabrina
De las 2 noticias me inclino por la propia de PBR sobre la venta y no la del impeachment porque los bancos terminaron en positivo pero ni llegando al 1%
De las 2 noticias me inclino por la propia de PBR sobre la venta y no la del impeachment porque los bancos terminaron en positivo pero ni llegando al 1%
sabrina escribió:y lo hubieras posteado entonces

La venta del 10% de Libra es una noticia muy importante, creo que tienen el 40%, y siempre se resistieron a vender.
Gaston89 escribió:Eso de la venta del 10% salio como a las 2 de la tarde.
y lo hubieras posteado entonces

Eso de la venta del 10% salio como a las 2 de la tarde.
El Brujo escribió:En 35 minutos habla API.
Algun otro motivo para este estiron?
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 3 hHace 3 horas
Petrobras Offers to Sell up to 10% of Libra Field. Es el campo de pre salt. En dos minutos el adr pasó de -3 a +2, veremos cómo cierra