chare escribió:Como todas las mañanas el BCRA coloca 5 partidas d 20M. Ahora sorpresivamente las bajo todas. Raro.
Perdon mi ignorancia pero donde ves esas partidas ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Como todas las mañanas el BCRA coloca 5 partidas d 20M. Ahora sorpresivamente las bajo todas. Raro.
ELQUILMEÑO escribió:El blue, tiene un valor simbolico, sali a la calle y trata de comprar a ese precio, te hacen asi
Patan escribió:Billy, el CCL es un cociente. Un precio / otro precio.
Lo determinará el mercado, como siempre.
El TC sale de otro mercado, si bien se influyen mutuamente con el CCL. Y supuestamente el objetivo es que sea Libre con correcciones del BCRA
gina escribió:Cuando tengo onda con hombre, no tengo limites!!!!!
gina escribió:Cuando tengo onda con hombre, no tengo limites!!!!!
ELQUILMEÑO escribió:ni hablar que a estas alturas rompieron el piso de 25M, cuanto quedara de libre disponibilidad, no quiero ni sacar cuentas, es una pelicula de terror la forma en que nos estan empernando, porque en definitiva los que la van a pasar mal cuando se acabe la biyuya somos todos nosotros...
JAQUE MATE escribió:Los tuyos cuales son Giii ??
montador escribió:Estimado: Creo que cuando entre el Próximo, presidente, van a tener que reventar mucho del FGS,, para cubrir el Fallo de la Corte, los contratos Rofex, y si quieren ser masoquistas, empezar a pagar los IMPO/EXPO.. o se traen 25 a 30 mil palos verdes de afuera, para contener.
Egon escribió:Diego por lo que he leido, interpreto que al estar reventando DICA en BCRA afuera para hacerse de dolares y surtir a los ahorristas, muerto el perro se acabo la rabia. Sin Vanoli, no hay mas reviente de DICA. Ya paso alguna vez con RO15.
Es lo que interpreto yo .
gnomo escribió:repunto unos ctv el blue?
chare escribió:-100 BCRA -25M Nacion y cola tremendA a la espra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, carlob, danyf1, davinci, deportado, el indio, el_Luqui, Fignolio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernanapoc, iceman, indomable66, Kamei, ljoeo, LUANGE, MarkoJulius, Morlaco, Mustayan, pablinio19, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, pollomoney, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], silverado, Traigo, TucoSalamanca, walterhunter y 393 invitados