APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el oil puede pegar un rebote a los 40 para seguir a la baja, minimos cada vez mas bajo con maximos decrecientes...puede fallar.
sabrina escribió:oil rebotará aprox 41.50/41.80 para luego bajar a 35 aprox
Anotarrrrrrrr
Que seguridad en el numero, se fundamenta el mismo o se desea?
-Y el Duna rojo?
-Lo sacó del chapista pero lo volvió a estrolar
-Lo sacó del chapista pero lo volvió a estrolar

sabrina escribió:oil rebotará aprox 41.50/41.80 para luego bajar a 35 aprox
Anotarrrrrrrr
Buenas, es hora de comprar oro negro, proxima bajada en 46
Lo bueno de todo ésto es que van a restringir las explotaciones en el Ártico, salvemos al oso polar
Bochaterow escribió:si el petróleo no sirve mas vamos a ir con aviones a agua y coches a viento
y si se acaba el petróleo plantamos algas
jaja, tal cual, si el petroleo cae a usd 1 como quieren vamos a ir en avion para ir al supermercado

oil rebotará aprox 41.50/41.80 para luego bajar a 35 aprox
Anotarrrrrrrr
Anotarrrrrrrr

Urdsucs escribió:Esto no sale mas, negrito.... Mira la cotizacion del petroleo. Y encima parece que en 2016 entra toda la produccion de Iran a los volumenes mundiales.
El ano que viene (2016) Chau petroleo.... Chau PBR
Urducs, pensá un poco, que está pasando en el mkt?? hasta el de la vinería me dijo hace un rato que el petroleo se va a 20.
Demasiado consenso para un solo lado, fijate que ayer cuando rompió los 37,75 que eran el piso anterior el volumen fuerte corto desapareció, hoy hizo un nuevo intento pero no tiene fuerza, es como que hay un sector del mercado que dice "vamos a 35 luego a 33 y después a 29" pero cuando hay que poner la guita para esa apuesta se quedan solos.
No digo que no lo vaya a hacer, pero no se ve eso en la pizarra, se ve que cuando arranca para el lado obvio no acompañan,
-
Urdsucs escribió:Esto no sale mas, negrito.... Mira la cotizacion del petroleo. Y encima parece que en 2016 entra toda la produccion de Iran a los volumenes mundiales.
si el petróleo no sirve mas vamos a ir con aviones a agua y coches a viento
y si se acaba el petróleo plantamos algas

simon1 escribió:aca tienen que ir preparando la billetera para fines de febrero principio de marzo,.....agenden,....!!!!!!!
Pero quien y como tiene la posta de que eso suceda, simon1

negritoo87 escribió:Parece que esta intentando salir.
Esto no sale mas, negrito.... Mira la cotizacion del petroleo. Y encima parece que en 2016 entra toda la produccion de Iran a los volumenes mundiales.

-
yo me los quedo hasta que valgan o o suban arriba de 25 us
las dos ultimas veces que no lo hice me sentí un estúpido
compre galicia en bs as a,125 centavos contra dollar cheque a 4 a ,25 había vendido la mitad y a ,50 no tenia mas
otra vez me ejercieron como 300 put lanzados base 3 de Galicia ,y encima compre mas papeles a 4 ya no tenia nada prácticamente
las dos ultimas veces que no lo hice me sentí un estúpido
compre galicia en bs as a,125 centavos contra dollar cheque a 4 a ,25 había vendido la mitad y a ,50 no tenia mas
otra vez me ejercieron como 300 put lanzados base 3 de Galicia ,y encima compre mas papeles a 4 ya no tenia nada prácticamente
-
Parece que esta intentando salir.
bigbang escribió:Para mi va a probar de nuevo el mínimo de octubre 3.70/3.80 ejecuta el doble piso y veremos que hace dopo
Para llegar a ese valor el petroleo tendria que valer USD30

salvo que respete los 4,5 al cierre, esto va derecho a cerrar el gap...