MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
egis

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Vie Dic 04, 2015 11:17 am

deportado escribió:Desembarco masivo de ejecutivos de Wall Street para reunirse con los nuevos funcionarios
Llegaron al país emisarios de los grandes bancos de inversión. Se juntaron con el nuevo equipo económico, la Ciudad, Provincia y empresas como YPF. Ofrecieron un aluvión de dólares

http://www.infobae.com/2015/12/04/17742 ... ncionarios
vamo lo pibeeeee :respeto:

OJO...
El Aluvión de dólares prometido ¿será en inversión genuina o en forma de deuda externa?
Si es en forma de inversión habrá que saber cuál va a ser esa inversión, no sea que tengamos "La Forestal" versión 2.0
SI es en forma de deuda externa, se hubiesen ahorrado el pasaje.
OJO... Si un gobierno toma deuda (cualquiera sea) estaremos jodidos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 04, 2015 11:13 am

Esta muy mal la economia, la gente se da cuenta del vaciamiento y las cosas que esta haciendo CFK estos dias antes de irse y por los que conozco veo mucho sogaca de que puede estar por suceder y empiezan a aumentar para cubrirse.

Se vienen días al mejor estilo Guido Kaczka osea a Todo o Nada si Macri logra controlar la bomba de tiempo se vienen tiempos mejores ahora si Macri no la logra controlar se puede venir un 2001, una Hyper o algo muy muy jorobado, obvio que despues del huracan vendrán años de prosperidad pero este pais siempre fue asi cada 10-15 años nos golpea una crisis que funde a medio mundo y luego vienen 7-8 años de paz y prosperidad.

Rodion

Mensajepor Rodion » Vie Dic 04, 2015 11:11 am

se están yendo todos los precios de todos los productos al carajo,
los precios de las acciones tienen un único camino en el corto plazo :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 04, 2015 10:43 am

damiang82 escribió:Con todo lo que esta haciendo las ultimas semanas te parece que no es para tener miedo?

A full, los K tienen un master en pasarse todo por el traste y en jorobarle la vida a los demas sin importar que hayan códigos.

Es tan pero tan jorobada esa mujer que hasta no me extrañaria que quiera hacer la Kennedy y por eso ir al Congreso donde hay mucha gente y es facil meter un loco, es un poco paranoico pero con CFK hay que tener cuidado no es una presidente comun y corriente.

damiang82

Mensajepor damiang82 » Vie Dic 04, 2015 10:40 am

rmirra escribió:que fama le hicieron !!! Seguro que Cris hace llover el dia de la asuncion ....

Con todo lo que esta haciendo las ultimas semanas te parece que no es para tener miedo?

rmirra

Mensajepor rmirra » Vie Dic 04, 2015 10:30 am

gamuzino escribió:Algunas no tienen minimo. Llamas y hables con quie hables saben quien sos. Y las plataformas son automáticas

Si. No digo que no. Solo hablo de las que normalmente se mencionan en los foro y que releve informalmente. Aun asi, las comisiones de los FCI para mi siguen siendo mas baratas que operar directamente, con ventajas y desventajas. Toso esto lo hice para comprobar lo que todos dicen de rajar de los bancos, pero no llego a la misma conclusion como "norma general". Igual seguire investigando.

magtec

Mensajepor magtec » Vie Dic 04, 2015 10:23 am

Buenas, ¿y?, como lo ven?, esto se hace torta hoy o aguanta una semanita mas?

rmirra

Mensajepor rmirra » Vie Dic 04, 2015 10:21 am

Einlazer84 escribió:Es asi de hecho uno de mis temores es que CFK tenga un par de super aces guardados que los va a utilizar 1 o 2 días antes que asuma Macri, ya me la imagino saliendo en Cadena nacional metiendo 2-3 decretos de Necesidad y urgencia que sean un terrible espadazo para Macri y le funda su plan de Gobernar o clave un par de leyes mortales para Macri en una sesión express de congreso.

CFK seguro tiene planeado algo asi y lo va a hacer 1 o 2 días antes que asuma Macri para que no tenga tiempo de hacer nada, si lo hace hoy no tiene sentido porque Macri va a tener tiempo de pensar como safa, se lo va a hacer a horas que asuma Macri para mandarsela bien a guardar y si Macri resulta dañado la bolsa se hace percha con el.

La bolsa es Macri dependiente ahora, Macri se siente bien la bolsa vuela, Macri esta medio jorobado la bolsa se hace percha.

que fama le hicieron !!! Seguro que Cris hace llover el dia de la asuncion ....

deportado

Mensajepor deportado » Vie Dic 04, 2015 9:08 am

Desembarco masivo de ejecutivos de Wall Street para reunirse con los nuevos funcionarios

Llegaron al país emisarios de los grandes bancos de inversión. Se juntaron con el nuevo equipo económico, la Ciudad, Provincia y empresas como YPF. Ofrecieron un aluvión de dólares

http://www.infobae.com/2015/12/04/17742 ... ncionarios

vamo lo pibeeeee :respeto:

kenshi

Mensajepor kenshi » Jue Dic 03, 2015 11:58 pm

Marketingpro escribió:
Fe :arriba: Numero 2575 :mrgreen:

Oiga! No se burle del párroco del foro
:115:

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Dic 03, 2015 11:33 pm

Fe :arriba:

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Jue Dic 03, 2015 10:30 pm

gamuzino escribió:Para los q quieran pasarse al panel general

sino mal recuerdo en esa foto tiene 14 años... si si, 14 años :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Dic 03, 2015 10:25 pm

Para los q quieran pasarse al panel general
Adjuntos
IMG-20151122-WA0047.jpg
IMG-20151122-WA0047.jpg (24.23 KiB) Visto 517 veces

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Dic 03, 2015 10:16 pm

rmirra escribió:Agarro el ultimo post. Estoy en el Banco gallego rojo y por ahora me quedo aca. Aparentemente tienen un pedido de aumento de comisiones frenado por BCRA.
Pero estuve hacienda un relevamiento en otras casas y no me resulta (por ahora) mas barato el tema comisiones. En bonos y acciones minimos: i.o.l. 50 Port.Perso 20 Rava 80 las tres letras 40, Futur.o 25. Comis entre 0.50 y 1.00. En mi banco cobra 0.70 por acciones y 0.35 por titulos. Minimo 30.

Obviamente, no hay descuento para operaciones intradia, ni opciones, ni research y no se qué tan online. Como ventaja, la comitente queda montada sobre la cuenta, por lo que no hay que hacer transferencias.

Los agentes suelen cobrar transferencias que envian (pero no las que reciben) tanto para efectivo como para acciones o bonos (aca suelen cobrar un importe fijo por cada especie que se transfiere)

Algunas no tienen minimo. Llamas y hables con quie hables saben quien sos. Y las plataformas son automáticas

geme20

Mensajepor geme20 » Jue Dic 03, 2015 9:50 pm

Einlazer84 escribió:Es un suicidio estar vendido con devaluacion en puerta, se licuan los pesos.

Estoy comprado, pero en los mejores papeles, no en los hyperinflados que encima los ven cada ves mas arriba.

que va a haber devaluacion es seguro, pero yo creo q lo q hizo macri de anunciar que ni bien asuma saca el cepo es una jugada. Una vez q asuma va a decir q ahora que se sabe bien la situacion en que se encuentra el pais no va a sacar el cepo porq no puede, etc. Y ahi la bolsa se cae.
Aunque tmb pudo haber sido una jugada para q los precios aumenten ahora, y tds los ******* digan pero si macri no asumio todavia, es culpa de cfk q lo hace a propósito. Veremos...

Volver a “Foro Bursatil”