ricota escribió:Voy pagando, el piso no está lejos.
Guarda que si saltas, todavia te podes estrolar contra el piso , mira el oil,:115:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricota escribió:Voy pagando, el piso no está lejos.
damiang82 escribió:A 3? Con que fundamento? lo minimo que puede caer por AT es a 4.30 pero si llega a ese punto sube
El Conde escribió:Yo no hago ningún análisis, el gráfico no lo inventé yo, está ahí para observarlo, y es bajista.
Cuando pase esa linea punteada hablamos, mientras tanto entrar y salir y la que más lo hace del todo el foro sos vos![]()
Si no, no se porque no te quedas comprada long y listo.
El Conde escribió:Entonces relee porque no comprendiste lo que dije, si digo que arriba de esa linea el mercado cambia y esa línea son los u$s 5,80 / u$s 6 y bajando, espero que muchísimo antes de Marzo lo supere.
Pero la tendencia hoy a la noche es bajista en todos los plazos, no puedo hacer nada, si queres te digo que tenés razón y a partir de mañana comienza una suba que la va a llevar a 20, todo es posible, pero ese escenario no se ve por ahora y aca más que comentarios o análisis hay que poner la tarasca
sabrina escribió:disiento con vos y así es el mercado, por suerte no todos la vemos de la misma manera![]()
Creo que 2016 será el año de pbr obvio puede fallar![]()
En el corto para tradear a partir de marzo para guardar.
sabrina escribió:Yo la espero en $180 en menos de un año, ponéle julio del año próximo.
Saludos
sabrina escribió:Cuánta seguridad! qué envidia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Crimsonking, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 195 invitados