elmecenas escribió:El central compro bonos por mae hace unos días, sumado a que anses tiene como el 40-50 de lo que da vueltas...
Perdon por molestarte, pero no entiendo tu razonamiento, a que te referis?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:El central compro bonos por mae hace unos días, sumado a que anses tiene como el 40-50 de lo que da vueltas...
Egon escribió:elmecenas escribió:
A todo esto, sepan que apenas renuncia en loco vanoli, el DICA se vuela al infinito y mas allá!
Te consulto porque referís la renuncia de Vanoli a la voladura del DICA ?
Te lo consulto porque no le encuentro relación y a lo mejor me perdí de algo. Se que se volaría con arreglo con HO, pero por Vanoli, no se por eso te consulto
Egon escribió:elmecenas escribió:
A todo esto, sepan que apenas renuncia en loco vanoli, el DICA se vuela al infinito y mas allá!
Te consulto porque referís la renuncia de Vanoli a la voladura del DICA ?
Te lo consulto porque no le encuentro relación y a lo mejor me perdí de algo. Se que se volaría con arreglo con HO, pero por Vanoli, no se por eso te consulto
jsanchezmalo escribió:Cuales linked cortos te gustan mecenas? Mañana tenía ganas de comprar DL Puo19 Chubut 19
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
aprendiz escribió:No es la misma situación. Solamente lo cite para analizar como se comportaron las variables (tasa, inflación, reservas) cuando se dejo flotar el tc en el 2002...
junio - Julio 2002 fue donde llego a su pico el tc, las reservas a partir de ese momento dejan de caer y comienzan a crecer y la tasa empieza a bajar...
cuat escribió: Muy buenos gráficos pero no creo que sievan para esta vez... esa devalueta fue más licuar deuda de amigos que corrección de tipo de cambio. Veremos que hacen.
elmecenas escribió:A todo esto, sepan que apenas renuncia en loco vanoli, el DICA se vuela al infinito y mas allá! Que hermoso momento de compra, hoy metí +dica -ay24 (mejor que hace dos días). Dica máximo histórico de volumen nominal!
Los bancos van a esperar líquidos líquidos la asunción de Mauricio!
Espero que alguno me haya dado bola en los linked cortos y CER (sorprendido que el FGS no largue CUAP buscando liquidez, ya no los van a succionar más por este Gobierno), totalmente lógicos! La carne te vuela 25% en una semana y no compras inflación? (a estos precios se vienen las segundas marcas por algunos trimestres??? Se puede hacer algo con eso?).
Hace unos días lei sobre aumento de encajes, lo cual seria totalmente lógico para no seguir sacando guita por medio lebac, en este sentido los bonac no van mas, el que haga que siga a la badlar ya que reitero que los bancos quieren liquidez para hacer su negocio…
Un tiro al BADER? El que tiene 17 y va a finish, le conviene enormemente el BADER, la ganancia en bader es de 8% mientras que con 17 es 8,7% con enorme diferencia de 9 meses antes!
elmecenas escribió:A todo esto, sepan que apenas renuncia en loco vanoli, el DICA se vuela al infinito y mas allá! Que hermoso momento de compra, hoy metí +dica -ay24 (mejor que hace dos días). Dica máximo histórico de volumen nominal!
Espero que alguno me haya dado bola en los linked cortos y CER (sorprendido que el FGS no largue CUAP buscando liquidez, ya no los van a succionar más por este Gobierno), totalmente lógicos! La carne te vuela 25% en una semana y no compras inflación? (a estos precios se vienen las segundas marcas por algunos trimestres??? Se puede hacer algo con eso?).
Hace unos días lei sobre aumento de encajes, lo cual seria totalmente lógico para no seguir sacando guita por medio lebac, en este sentido los bonac no van mas, el que haga que siga a la badlar ya que reitero que los bancos quieren liquidez para hacer su negocio…
Un tiro al BADER? El que tiene 17 y va a finish, le conviene enormemente el BADER, la ganancia en bader es de 8% mientras que con 17 es 8,7% con enorme diferencia de 9 meses antes!
Billy Ray Valentine escribió:yo estuve a nada de pasarme 100% a agro. era obvio scioli o macri pasaba esto mismo con el papel
cuat escribió:Para el que acierte el pico del overshooting y se calce en badlar... yampein!
Billy Ray Valentine escribió:yampein para el q compro agromegal a $2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Chele, chory461, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, hernan1974, juanse, Kamei, luis, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, nikad, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Tipo Basico, transformista, wal772 y 409 invitados