sabrina escribió:Yo la espero en $180 en menos de un año, ponéle julio del año próximo.
Saludos
Genia Sabrina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Yo la espero en $180 en menos de un año, ponéle julio del año próximo.
Saludos
sabrina escribió:Cuánta seguridad! qué envidia
El Conde escribió:
El papel de largo y mediano plazo es netamente bajista sin cambios a la vista, de corto indefinido, el que quiere jugar de corto, bienvenido, el que va de mediano o largo "jamás" debe comprar un activo en esta situación, jamás.
Saludos
El Conde escribió:Ghantt querido, sos el mismo que viene acumulando desde principios de año hasta Octubre comprando sin cesar o sos otro??
Vendiste todo??
Es para el trader no para el inversor aún, el mejor papel lejos del Merval.
GHANTT escribió:Gustavo, si hoy no abrís los ojos...te eliminamos del club....esto es para principiantes entusiasmados, en salvar sus vidas en este papel, me extraña querido!!!Hay plata dulce en el resto para que ser adivinos en esta caga.da y estas todos los dias
![]()
![]()
sabrina escribió:y encima ahí está haciéndose el muertito
sabrina escribió:qué cachetazo me pegó el oil
discus.hatchery escribió:Otra vez sopita? Se la puede esperar abajo de los $30 para cargarle fuerte? Este papel es una veraderoa mie***...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 148 invitados