El Conde escribió:Ghantt querido, sos el mismo que viene acumulando desde principios de año hasta Octubre comprando sin cesar o sos otro??
Vendiste todo??
Es para el trader no para el inversor aún, el mejor papel lejos del Merval.
Estimado Conde, soy el mismo, compre fuerte desde principios de año hasta mayo, cuando en ese mes no pudimos con los USD 10,60 famosos de esa tendencia, para mi fue OUT.....me paso lo mismo por grafo alla por el 2012 con EDN y PAM, luego entre en ambas fuerte/fuerte y sali con las ultimas hace dos semanas...varias EDN compradas a $ 0,65 y pampas a $ 1.60....no soy de corto, SIEMPRE mediano y las que son de largo es porque no se cumplió lo analizado pero aun así no me salto el SL...aclaro para despejar dudas estimados y respeto al TRADER, yo no soy uno de ellos...
Resumen de este papel que varios lo sueñan y ya se cobro varias vidas de gente muy entendida en el tema: Los USD 4,20 aun permanecen como soporte...tengo papeles comprados desde $ 30 a $ 50, no muchos ya que sali fuerte en Julio y de llegar a $ 30 nuevamente como vengo diciendo, vendo las "pequeñas" comodidades secundarias/terciarias que tengo, para entrar...ya que luego me comprare 3 de los mismos
Saludos