PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
docc

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor docc » Jue Dic 03, 2015 7:56 pm

Yo Simon te soy sincero, me sentiria mas tranquilo en bonos. En especial DICA, pero bueno ya está- El viernes pre elecciones casi vendí todo lo que tengo en acciónes, ese dia hubo muchísimo volúmen para salir con todo-- Como dije ya está, ahora a mirar para adelante !! :100:

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Jue Dic 03, 2015 7:54 pm

simon1 escribió:
Docc por como se expreso este debe ser millonario ehhh!!! Ja ja ja!!!posteea aca y encima no tiene acciones,...ahhjj ja ja ja !!!!
Nos quedan viernes y miercoles bolsa ,...el jueves asume MMacri y escuche q el viernes hay feriado bancario y bursatil,....ojota!!! Los comprados tranquilos !!!

M

Y quien te dijo que no tengo acciones ? Tome ganancias en pampa entendes ? Vendí el lunes 23 antes que se hiciera todo percha.
Obviamente que no todas me salen bien te doy un ejemplo : opere twitter y procter & gamble . En la primera sali a perdida en la segunda estoy en rojo . Te digo con quien otra perdi ? Con TEO el adr de teco2 .
Con cuales gane este año ? Pampa , frances , semi , caputo , moli, dycasa , clarin , ggal .
Afuera gane con raytheon , spy , sso ( spy x 2 ) , googl ( hoy alphabet ) , bfr , disney, apple.
Repito simon tome ganancias y la espero mas abajo a pampa para aumentar la rentabilidad y no comerme esta serruchada comprado.
Abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 03, 2015 7:45 pm

POLI escribió:El CEO de un fondo de inversión YANNI LAPPONGO RECOMENDO COMPRAR PAMPA MANIFESTO QUE ESTA A UN PRECIO MUY TENTADOR, HAY QUE APROVECHAR LA OPORTUNIDAD :arriba:

Ahhhhhh ja ja ja !!!! Como me haces reir Poli,...!!! Viste q aterrizan de vez en cuando cada ejemplares aca,...mamita!!!!
Che a ver si te encargas de alguno porque yo recibo cada chiflete ja ja ja,... encima aterrizan flojito de papeles !!!! :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 03, 2015 7:42 pm

docc escribió:Matiasgo2015, sos un capo porque todas te salieron bien !
Pregunto, si se puede saber, en donde estas posicionado ??

Docc por como se expreso este debe ser millonario ehhh!!! Ja ja ja!!!posteea aca y encima no tiene acciones,...ahhjj ja ja ja !!!!
Nos quedan viernes y miercoles bolsa ,...el jueves asume MMacri y escuche q el viernes hay feriado bancario y bursatil,....ojota!!! Los comprados tranquilos !!!

POLI

Mensajepor POLI » Jue Dic 03, 2015 7:39 pm

El CEO de un fondo de inversión YANNI LAPPONGO RECOMENDO COMPRAR PAMPA MANIFESTO QUE ESTA A UN PRECIO MUY TENTADOR, HAY QUE APROVECHAR LA OPORTUNIDAD :arriba:

docc

Mensajepor docc » Jue Dic 03, 2015 7:10 pm

Matiasgo2015, sos un capo porque todas te salieron bien !
Pregunto, si se puede saber, en donde estas posicionado ??

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Jue Dic 03, 2015 6:50 pm

simon1 escribió:
A todo esto,...
Vos tenes posicion aca en Pampa,...!!!

En este momento no, pero opere durante todo el año la local ,asi como también el adr y me dieron muy buenas ganancias por cierto.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 03, 2015 6:33 pm

matiasgo2015 escribió:Vos pondras fichas pequeñas en el general , cada cual a lo suyo.

A todo esto,...
Vos tenes posicion aca en Pampa,...!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 03, 2015 6:29 pm

matiasgo2015 escribió:1-Si vas a largo plazo para que queres rajar cuando podes ? Porque contas de las virtudes del panel lider sino te importa la volatilidad ?
2- lo del volumen puede ser hasta antes del 26-10 , fijate ahora el volumen del general muchas estan por arriba del palo por dia lejos

3 - compre caputo en enero y voy como % 500 y te aseguro que con un capital fuerte.

Esa se me escapo,... caputo me la perdi,...!!!
Yo en Tgno4 fui a largo y para salir,...un parto ja ja ja no me agarran mas!!!

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Jue Dic 03, 2015 6:27 pm

simon1 escribió:
Molinos esta cara ,...subio mucho este ultimo tiempo,...Cresud no la dejan,.... semi y puede subir algo,....el tema que si metes aca en estas empresas 3 ,4 o 5 palitos despues para salir tardas meses,...a dif de las lideres que liquidas inmediato,...aca es para poner pequeñas fichas vio,..... :115:

Vos pondras fichas pequeñas en el general , cada cual a lo suyo.

VERA

Mensajepor VERA » Jue Dic 03, 2015 6:24 pm

y para colmo mañana es viernes de terror :twisted: :twisted: :twisted:
los largoplacistas que esperan,
no desesperan
Einlazer84 escribió:Esto es lo que veo yo

http://www.tradingview.com/x/idpImiwS

Tiene todo para caerse y los numeros tampoco ayudan.

Cada vez que en semanal el Histograma MACD se puso decreciente y el Stocastico salio de la sobre compra cayo muchisimo el papel y durante mucho tiempo con caidas del 40%, las ultima veces que se dió este combo fue jorobadisimo para PAMP.

En el grafico se ve las ultimas 2 veces en semanal que se dió lo mismo que ahora y termino mal, ahora justamente es el inició de ese proceso otra vez desde hace 2 semanas, Histograma MACD decreciente, el Stocastico salio de la sobre compra y ahora va a ir para abajo y cuando los indicadores semanales vuelvan a girarse dentro de unos meses puede que la corrección se termine y si se da como se da siempre de movida la veo en $7,50 por indicadores.

Ahora si el proximo trimestral es otro de $100 Millones o da perdida ahi es un papel de $1,00 PAMP. Por grafico creo que se ve mas claro.

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Jue Dic 03, 2015 6:24 pm

simon1 escribió:
Che Marketing si nos juntamos unos cuantos y vamos al general hacemos estragos,....ja ja ja ahi compras con chirolas,....!!!!!!! ahora para salir,....agarrate,....ja ja ja,....!!!!! yo tube muchos nominales de Tgno4 y tarde meses para salir,...ojota,....Con las lideres rajas cuando queres ,...o sea dentro de la semana rajas ehhhh :115:

1-Si vas a largo plazo para que queres rajar cuando podes ? Porque contas de las virtudes del panel lider sino te importa la volatilidad ?
2- lo del volumen puede ser hasta antes del 26-10 , fijate ahora el volumen del general muchas estan por arriba del palo por dia lejos

3 - compre caputo en enero y voy como % 500 y te aseguro que con un capital fuerte.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Dic 03, 2015 6:18 pm

Totalmente de acuerdo che,....lo peor ya paso,....ahora a esperar sentaditos arriba de los papeles y si se puede incrementar posicion mejor,...!!!!!esta el año que viene nos va a dar como minimo 100 % de ahi para arriba ,...ja ja ja,....!!!!!!! :115:

alguien dijo vender??.. :lol:

bueno nada.. vengo a apoyar a los colegas largo placistas
ya que veo que las figuritas fugaces de siempre aparecen para azotar en las bajas.. Cuando un papel baja sin fundamentos SE COMPRA.. nada.. si me fundo yo me hago cargo de mi inversion, pero no veo que sea el momento de lanzarme al piso.. aca hay cosas que no me dejan dormir . y es la gran keneddy.. eso si.. pero bueno mambo mio.
el resto es todo magico.. el objetivo de mediano lo tenemos en 18 20 pe.. aca si seguia la locura lo teniamos en estos dias de diciembre.. al ritmo que venia.. NOS PINCHARON EL GLOBO.. por la triple nelson.. normativa de los bancos.. HANCES rumor.. y la emision todo el mismo fuking lunes...
salvo la emision el resto es ajeno a la empresa.. LA EMPRESA SIGUE EN EXPANSION.. Y LA COSA RECIEN AHORA EMPEZARA A MEJORAR..
que hay mejores y peores precios de entrada y si.. yo no tenia TOOODA la guita en enero para poner aca.. fui comprando mes a mes..
asi que asi como tengo acciones a 6 mangos la gran mayoria.. tengo de 7 de 8 de 9 de 10 de 14 y 15.. yyyy todo eso me sigue dando un exelente promedio...

asi que yo.. ALL in.. .. en medio año evaluo como estamos.. no tengo ninunga necesidad de retirar el dinero YA. y la de ir saltando de accion en accion todavia no es mi juego con 1 añito de bolsa gracias que le gane al plazo fijo.. soy feliz..

distinto es el juego del que entro aca para hacerce rico con el rally este de las presidenciales en 10 dias..
abrazo a la banda ya saben todos quienes son!! muaaa

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 03, 2015 6:11 pm

Marketingpro escribió:Imagen

al panel general ............ :mrgreen:

Che Marketing si nos juntamos unos cuantos y vamos al general hacemos estragos,....ja ja ja ahi compras con chirolas,....!!!!!!! ahora para salir,....agarrate,....ja ja ja,....!!!!! yo tube muchos nominales de Tgno4 y tarde meses para salir,...ojota,....Con las lideres rajas cuando queres ,...o sea dentro de la semana rajas ehhhh :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 03, 2015 6:08 pm

matiasgo2015 escribió:Obvio ! Moli semi cresud etc y pampa cuando este $ 10

Molinos esta cara ,...subio mucho este ultimo tiempo,...Cresud no la dejan,.... semi y puede subir algo,....el tema que si metes aca en estas empresas 3 ,4 o 5 palitos despues para salir tardas meses,...a dif de las lideres que liquidas inmediato,...aca es para poner pequeñas fichas vio,..... :115:

Volver a “Acciones líderes”