COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Te abren la 4,90 y te mandan el papel a 3,46
Después de este opex mucho inversor va a replantear esta plaza. Eso no me cabe dudas, no solo a nivel lotero, en el papel en todo el rally macrista nunca llego el dinero grueso a la plaza, ya no confían en esta bazofia. NADIE.

AFRODITA escribió:
que el 88 estuvo dando todo el dia afrodita,
capaz tienen algo q ver con la empresa o con los q mueven el pelpa
[quote="Dcimo"]Para mi gusto se pasaron de rosca, si bien los minoritarios acá no mueven el papel, somos quien nutre las jugosas ganancias en lotes, descuidaron mucho al inversor con la manija, hay que darle un voto no positivo a esta bazofia y dejarlos que jueguen solos a ver cuantos lotes enchufan sin minoritarios, papel fantasma se volvió. Pésima opción de inversión en este momento.[/quote
Hoy estaba pensando exactamente lo mismo. Pero sigo comprado, y en lotes también.
Hoy estaba pensando exactamente lo mismo. Pero sigo comprado, y en lotes también.
[quote="MiguelS"]Yo no lo conozco, pero creo que la semana que viene Comercial del Plata va a comprar el 51% del paquete accionario.
que pasa con BELL??? DON V???
que pasa con BELL??? DON V???
El Conde escribió:Yo ya cerre todo Diciembre, me mantengo expectante por alguna news, pero para jugar febrero, por las dudas vio.
Conde, dejame dudar que no vas a volver ahora con la gorra cambiada,,,a los calls q vuelan !!
MiguelS escribió:Yo no lo conozco, pero creo que la semana que viene Comercial del Plata va a comprar el 51% del paquete accionario.
Si, estan esperando el vto para juntarla en pala con los lanzamientos que enchufaron.

gamuzino escribió:termina este opex y me voy a otros pagos
dejare una muestra testimonial
este papel hace cualquier cosa y los lotes igual es un quilombo
papel a 6 ruedas sube el 1% y las bases atm suben 30%
Para mi gusto se pasaron de rosca, si bien los minoritarios acá no mueven el papel, somos quien nutre las jugosas ganancias en lotes, descuidaron mucho al inversor con la manija, hay que darle un voto no positivo a esta bazofia y dejarlos que jueguen solos a ver cuantos lotes enchufan sin minoritarios, papel fantasma se volvió. Pésima opción de inversión en este momento.
DON VINCENZO escribió:ASÍ?? Bell Investments S.A. ES EL 88, YO NO LO JUNO... ALGUNO DE UDS. SÍ ??![]()
Yo no lo conozco, pero creo que la semana que viene Comercial del Plata va a comprar el 51% del paquete accionario.
juliuss escribió:mejor!!!!así abre $4,20 y no nos tentamos en el camino![]()
Que Dios te oiga Julius!!!
Como reacciona COME ante una devaluación?
Pregunto en el corto plazo y en el larg, respecto a las empresa subsidiarias....
Pregunto en el corto plazo y en el larg, respecto a las empresa subsidiarias....
termina este opex y me voy a otros pagos
El Conde escribió:Dice Limeti que ya se puso los botines.
Guarda que ahora dicen que el 11 sería feriado cambiario incluido la bolsa, cada vez nos sacan más días.
mejor!!!!así abre $4,20 y no nos tentamos en el camino

simon1 escribió:esto cada dia se pone mejor Conde ehhh,...ja ja ja,...que linda la proxima semanita,....!!!!!!!! olla a presion en el merval quizas,....!!!!!!!!
Yo ya cerre todo Diciembre, me mantengo expectante por alguna news, pero para jugar febrero, por las dudas vio.
El Conde escribió:Dice Limeti que ya se puso los botines.
Guarda que ahora dicen que el 11 sería feriado cambiario incluido la bolsa, cada vez nos sacan más días.
esto cada dia se pone mejor Conde ehhh,...ja ja ja,...que linda la proxima semanita,....!!!!!!!! olla a presion en el merval quizas,....!!!!!!!!

-
la bajaron, y se llevaron todos los lotes