Enfran escribió:Buen dia, se llevaron 1100 lotes de la 990 dic a $0,09 ... Sabra algo?????
Parece que sabía el que compro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Enfran escribió:Buen dia, se llevaron 1100 lotes de la 990 dic a $0,09 ... Sabra algo?????
Roberto escribió:el viernes 23 de octubre explicaba algo de esto a un forista amigo..esto fue antes de la primera vuelta, con erar cotizando cercano a los 6 pesitos.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p3164501
tigerwoods escribió:Les hago una consulta por favor: leo en este foro y en el de otras acciones que ERAR puede ser de las mas beneficiadas por una devaluación/unificación, pero no me queda claro a que se lo atribuyen teniendo en cuenta que ERAR exporta menos de 10% de sus ventas (en volumen) y que sus materias primas son también básicamente commodities. Gracias pd: soy tenedor.
cavaco escribió:yo estoy como vos y me engrampe con la 9,90 dic a 0,7 y la 9,50dic a 0,3![]()
Pense lo mismo pero aca puede pasar cualquier cosa....creo que justamente no pagan porque "quieren ver para pagar", puede salir totalmente al reves de como pensamos.....bah a mi me sale siempre al reves jaja
jmario escribió:Enfran, despues que se anuncien medidas concretas quedan pocos días para el vencimiento,. como nadie sabe con seguridad cual es el plan el mercado puede salir para cualquier lado, es mas, varias veces salió disparado y cuando las entendío salió para el otro lado. Vas a tener que estar atento y con los ojos....
Enfran escribió:Ojala tuviera tanta!
La 990 la pague 015 ayer, hoy si me dan abajo entro con algo mas, Si, tengo desde hace semanas 870 y 910.
Lo que digo es que ante una unificación del tipo de cambio me parece que este papel es el que mas rapido deberia reaccionar, por eso lo imagino arriba de 10 en el opex. Comparto mi opinion a ver que les parece por si me estoy perdiendo de algo!
Abrazo!
jmario escribió:Depende cuanto las compraste, hace unos días la 9,90 se pagaba entre 0,3 y 1mango. Debería subir la accion un 20% aprox para ganar unos mangos, salvo que hayas puesto guita grosa. Ojalá
Enfran escribió:Buenas. Yo creo que, con las medidas a partir del 11/12, 950 y 990 dic se ejercen. que opinan? Slds.-
Walther escribió:De q base? jaja
Se te pueden hacer pinchila..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Dantef2, danyf1, dewis2024, elcipayo16, Erne530, escolazo21, excluido, falute, gago, Garamond, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, heide, J.E.D., jerry1962, jorgecal71, jose enrique, Kamei, ljoeo, LOMPETRO, magnus, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, rcabsy, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO y 1029 invitados