SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Budista

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Budista » Jue Dic 03, 2015 4:37 pm

Einlazer84 escribió:Decime como podría ser eso y mañana compro SEMI, si multiplica X7 tiene que valer $7,00 el tema que ese driver no existe.

Fijate el resultado del último trimestre presentado y comparalo con el mismo trimestre del año anterior.... Es sólo un pequeño dato pero existe.....
Todo lo que sucede ahora con el precio es excelente.... Ya verás... Puede bajar a 4 pero esto pasa los 6....

papota

Mensajepor papota » Jue Dic 03, 2015 4:32 pm

JMDC escribió:un mes y medio dsp mas de 100% de ganancia :2230:

si pero tiene que ir a 3
a 3
a 3
a 3
a 3
:mrgreen:
Saludos :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 03, 2015 4:30 pm

Decime como podría ser eso y mañana compro SEMI, si multiplica X7 tiene que valer $7,00 el tema que ese driver no existe.

Budista

Mensajepor Budista » Jue Dic 03, 2015 4:28 pm

Einlazer84 escribió:Al menos que las proyecciones les den que de corto SEMI multiplica X4 los resultados que va a meter en los trimestrales, este papel esta caro y tiene que ir a $3,00 a buscar un precio mas acorde a su realidad.

Y si los resultados los multiplica por 7?... :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 03, 2015 4:26 pm

El mercado tiende a poner las cosas en su lugar, a veces exagera para abajo y aveces exagera para arriba, una buena noticia o demasiada expectativa hace que el papel pricee por demas lo que se viene y es el caso de SEMI, MOLI, ALUA, AGRO, CAPU, que si mañana duplican sus ingresos tendrían una ganancia por acción similar al resto de las cotizantes, entonces mas por subir no tienen al menos que mañana salga otro driver que haga que en vez de duplicar sus ingresos los cuadrupliquen entonces ahi SEMI, MOLI, ALUA, etc suben otro 100%, el problema que ese driver no salió, y lo que se conoce ya lo desconto de mas.

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Dic 03, 2015 4:23 pm

logico, es cuestion de probabilidades...
y puede seguir bajando un poco mas (no creo que perfore los 4$) pero tampoco fatalismos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 03, 2015 4:21 pm

Es cuestion de probabilidades, es como POLL para mi ese galpon un día va a dejar de cotizar y empomar a todos sus tenedores y hay un 95% de chances que suceda eso, pero hay un 5% de chances que un día pase algo inesperado, la empresa se recupere y la tengas cotizando a $40, pero por probabilidades por mas que la ganancia sea buena si se da lo menos probable por lejos no conviene invertir, aca arriesgaron y ganaron pero no es lo comun que se dé asi son casos aislados que suba en vez de bajar con todo en contra.

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Dic 03, 2015 4:19 pm

Einlazer84 escribió:Si, pero tambien puse por esos dias que era 1 sobre 200 que vuele, porque para que vuele se tenian que llevar casi todo el Floating que lo tenia el 114 y lo han hecho, se compraron todo y eso no paso nunca en SEMI, varias veces durante los ultimos años le pelearon al 114 y como tenia casi todas las SEMI Tradeables siempre terminaba manejando la plaza, pero en el ultimo combate le llevaron todo, y eso era 1 sobre 200 y se dió. Siempre trato de tener las posibilidades a mi favor, aca era un 0,5% de voladura y se dió.

nono no la cambies, pusiste que a menos que mueva 5 palos por dia (cosa que no sucedio) era empome asegurado (cosa que tampoco sucedio) y que volvia a 1.xx (cosa que tampoco sucedio)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 03, 2015 4:17 pm

JMDC escribió:un mes y medio dsp mas de 100% de ganancia :2230:

Si, pero tambien puse por esos dias que era 1 sobre 200 que vuele, porque para que vuele se tenian que llevar casi todo el Floating que lo tenia el 114 y lo han hecho, se compraron todo y eso no paso nunca en SEMI, varias veces durante los ultimos años le pelearon al 114 y como tenia casi todas las SEMI Tradeables siempre terminaba manejando la plaza, pero en el ultimo combate le llevaron todo, y eso era 1 sobre 200 y se dió. Siempre trato de tener las posibilidades a mi favor, aca era un 0,5% de voladura y se dió.

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Dic 03, 2015 4:15 pm

Einlazer84 escribió:Este papel hasta que no aparezca un inversor que quiera poner 20 - 30 Millones de pesos en SEMI no va a despegar, por mas que presente un balance SEMI ganando un monton de dinero.

El 114 tiene casi todas las SEMI tradeables, de hecho hoy un rato me puse a ver la plaza de SEMI y la operatoria sigue siendo la misma cuando hay compra el vendedor de siempre pone sus 10K Nominales escalonados una y otra vez y empieza a bañar a todos y a veces sobre el final de la rueda o cuando ponen muchisima compra vende una gran cantidad para abajo y tiene tantas que la compra jamas logra vencerlo porque tiene practicamente todas las SEMI tradeables.

Despues el mercado se pone de malhumor y el papel se desploma volviendo a sus $1,7X y durante meses el vendedor vuelve a recomprar todo lo que vendió y se repite el ciclo, esto es asi hace como 3 años aca.

Al menos que vea que meta + de $5 Millones por día de volumen aca no hay que ponerla porque es empome asegurado, ademas los Semino jamas distribuyen dividendos en efectivo y con lo riesgoso que son las acciones mas el poco rendimiento y encima en acciones que te da SEMI es muy dificil que alguien muy grande la ponga aca.

un mes y medio dsp mas de 100% de ganancia :2230:

papota

Mensajepor papota » Jue Dic 03, 2015 4:12 pm

Einlazer84 escribió:El MACD Diario horrible, en picada, el Stocastico marco un maximo menor y volviendo a caer girandose hacia abajo, en Semanal el histograma MACD esta semana va a quedar plano y estimo que en la proxima se va a dar vuelta en semanal que pesa muchisimo, en resumen esta mas para salir que para quedarse.

A mi me sirvio siempre comprar papeles baratos que tienen mas por subir y a la primera de cambio vuelan y ante una mala noticia caen poco y nada, que papeles caros como SEMI que a la primera de cambio se hacen percha y con buenas noticias sube muy lentamente porque ya desconto todo, los indicadores al papel tampoco ya lo ayudan y se gira todo a la baja, este papel a mas de $3,00 no lo compro ni loco.

hasta ahora siempre te veo analizando y no comprando
este papel lo analizas haces tiempo, subio lindo y no entraste
raro que en un papel que no tenes posicion y que esperas a 3, entras a cada rato
suerte si llega a 3, quizas entras, en ese caso no seremos mas socios ya que el stop me saca

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Jue Dic 03, 2015 4:11 pm

[quote="Einlazer84"]El MACD Diario horrible, en picada, el Stocastico marco un maximo menor y volviendo a caer girandose hacia abajo, en Semanal el histograma MACD esta semana va a quedar plano y estimo que en la proxima se va a dar vuelta en semanal que pesa muchisimo, en resumen esta mas para salir que para quedarse.

A mi me sirvio siempre comprar papeles baratos que tienen mas por subir y a la primera de cambio vuelan y ante una mala noticia caen poco y nada, que papeles caros como SEMI que a la primera de cambio se hacen percha y con buenas noticias sube muy lentamente porque ya desconto todo, los indicadores al papel tampoco ya lo ayudan y se gira todo a la baja, este papel a mas de $3,00 no lo compro ni loco.[/quot

No compres nada agente 84 quedate mirando la tele

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 03, 2015 4:03 pm

El MACD Diario horrible, en picada, el Stocastico marco un maximo menor y volviendo a caer girandose hacia abajo, en Semanal el histograma MACD esta semana va a quedar plano y estimo que en la proxima se va a dar vuelta en semanal que pesa muchisimo, en resumen esta mas para salir que para quedarse.

A mi me sirvio siempre comprar papeles baratos que tienen mas por subir y a la primera de cambio vuelan y ante una mala noticia caen poco y nada, que papeles caros como SEMI que a la primera de cambio se hacen percha y con buenas noticias sube muy lentamente porque ya desconto todo, los indicadores al papel tampoco ya lo ayudan y se gira todo a la baja, este papel a mas de $3,00 no lo compro ni loco.

papota

Mensajepor papota » Jue Dic 03, 2015 3:59 pm

Einlazer84 escribió:Al menos que las proyecciones les den que de corto SEMI multiplica X4 los resultados que va a meter en los trimestrales, este papel esta caro y tiene que ir a $3,00 a buscar un precio mas acorde a su realidad.

sos pariente de PAPU07?
tengo desde hace rato SEMI, disfrute toda la suba, luego cerca de 3,80 duplique la posicion y luego vendi la mitad de esa parte en 5.04 y 4.51
mantengo lo comprado promedio a 1,81 mas la mitad de los que compre a 3,80
y te vengo escuchando con lo mismo desde esa fecha
obvio que si fue de 1,80 a 5.40 tiene que tener una toma de gcias
pero para no entrar y salir tenes muchos metodos para seguir la suba e ir ajustando un stop que te permita mantenerte en el papel lo maximo posible.el papel rompio al alza cuando supero los 2,05 mas o menos a tus famosos 3 es menos del 50% de suba, con el atraso que tenia mas las expectativas vos pensas que solo tendria una suba genuina de 50%?
quizas me equivoque pero mira el grafico y fijate desde el 16/11 hasta ahora cerca de que precios corta la baja y se mantiene, sera que estara formando un nuevo piso?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 03, 2015 3:57 pm

Al menos que las proyecciones les den que de corto SEMI multiplica X4 los resultados que va a meter en los trimestrales, este papel esta caro y tiene que ir a $3,00 a buscar un precio mas acorde a su realidad.

Volver a “Acciones general”