Marketingpro escribió:si bueno un poco de opereta o lobby , de ultima son accionistas ( o testa ? )
testa? aca mucho bla bla pero las ganancias que le deja la bolsa a estos muchachos es para comprar un angelica zapata como mucho.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:si bueno un poco de opereta o lobby , de ultima son accionistas ( o testa ? )
Mustayan escribió:![]()
POLI escribió:te fuiste largo, recalcula ....
POLI escribió:muchachos con el diario del lunes somos todos capos, no los vi cuando subia todos los dias, ya operaban en bolsa, pregunto nada mas, suerte
Mustayan escribió:yo la veo con ganas de caminar...
litoac escribió:Buenas, pasa que este forista es como Palermo, un optimista del gol, aunque haga -10, siempre le va a encontrar algo positivo, yo diria que esta enfermo de optimismo y eso no le deja ver la realidad
litoac escribió:Buenas, pasa que este forista es como Palermo, un optimista del gol, aunque haga -10, siempre le va a encontrar algo positivo, yo diria que esta enfermo de optimismo y eso no le deja ver la realidad
matiasgo2015 escribió:les dejo un cierre para hoy : $ 11.80
matiasgo2015 escribió:Subi grafos de la local y el adr . Se esta hundiendo a pique simon ! No todo es para arriba .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AlienDJR escribió:Pullback para aprovechar. Con la renuncia de Vanoli y un aumento moderado de tarifas, esto tiene un solo camino
salvatuti escribió:por qué?
abrazo
salva y p
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, jose enrique, sancho18, Semrush [Bot] y 3740 invitados