AlienDJR escribió:Me llevé mas papeles a 12,05, un regalo
por qué?
abrazo
salva y p

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlienDJR escribió:Me llevé mas papeles a 12,05, un regalo
POLI escribió:New tranquilo, piendo lo mismo que vos, hay gente que se conforma con 25 centavos, alla ellos, nosotors firmes para beber la miel del triunfo.![]()
new_zombie escribió:Lo que mas bronca me da es que ahora que PBR esta empujando las acciones argentas son una mochila de plomo...nunca podemos tirar juntos....Cuando teniamos todo para salir disparados a 17000, PBR metia -10, ahora que esta lanzada al estratosfera y nosotros con un panorama bien alentador, nos comemos esta baja por inversores cagones que no quieren poner un peso....![]()
![]()
davinci escribió:opino igual, ..
gina escribió:Entonces si no le crees a Pampita y sus caprichos, te conviene otro papel!!!
simon1 escribió:
Matias,....estas soñando,...ja ja ja,.....cuando te despiertes,....no lo vas a poder creer,....Pampa se vola,...como dice 07,....yo avise,..ja ja ja,....!!!!!!!
simon1 escribió:
Matias,....estas soñando,...ja ja ja,.....cuando te despiertes,....no lo vas a poder creer,....Pampa se vola,...como dice 07,....yo avise,..ja ja ja,....!!!!!!!
matiasgo2015 escribió:Cuando este en $ 10 me compro TODO !!! La correcion recien empezo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
matiasgo2015 escribió:Cuando este en $ 10 me compro TODO !!! La correcion recien empezo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3767 invitados