PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Esto es abajo !!! Derechito a $ 10 . Ahi le entramos con tutti.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Lo que mas bronca me da es que ahora que PBR esta empujando las acciones argentas son una mochila de plomo...nunca podemos tirar juntos....Cuando teniamos todo para salir disparados a 17000, PBR metia -10, ahora que esta lanzada al estratosfera y nosotros con un panorama bien alentador, nos comemos esta baja por inversores cagones que no quieren poner un peso....

gina escribió:Entonces si no le crees a Pampita y sus caprichos, te conviene otro papel!!!

-
simon1 escribió:
Matias,....estas soñando,...ja ja ja,.....cuando te despiertes,....no lo vas a poder creer,....Pampa se vola,...como dice 07,....yo avise,..ja ja ja,....!!!!!!!
Subi grafos de la local y el adr . Se esta hundiendo a pique simon ! No todo es para arriba .
ES MI OPINION... No esperen hasta los $10 para comprar por que se van a poner viejos esperando... Recuerden que estuvo a $16 hace unos dias... Y que si sacamos cuentas de 10 a 16 ahi una diferencia de un 60%... Me parece mucho... Pero cada uno hace con su dinero lo que quiere... Saludos a la comunidad PAMPA... 

-
simon1 escribió:
Matias,....estas soñando,...ja ja ja,.....cuando te despiertes,....no lo vas a poder creer,....Pampa se vola,...como dice 07,....yo avise,..ja ja ja,....!!!!!!!
Subi grafos de la local y el adr . Se esta hundiendo a pique simon ! No todo es para arriba .
me voy a comer algo,....como me hacen reir che,....ja ja ja,....los veo en un rato,....seguramente con pampa up,....!!!!!!!!!!!! 

matiasgo2015 escribió:Cuando este en $ 10 me compro TODO !!! La correcion recien empezo

matiasgo2015 escribió:Cuando este en $ 10 me compro TODO !!! La correcion recien empezo
opino igual, ..
-
Cuando este en $ 10 me compro TODO !!! La correcion recien empezo
gina escribió:Entonces si no le crees a Pampita y sus caprichos, te conviene otro papel!!!
ja ja ja,....ahi estubistes muuy bien Gina,...ja ja ja,.....!!!!!!!!

para estar aca tenes q estar plenamente convencido,....pampa es asi,.....ja ja ja,.....Pampa,....Pampelazo,....!!!!!!!!!!

Al grano gina!!. .

davinci escribió:en 10,50 vuelvo a entrar..
Leonardo con todo respeto le digo que aproveche porque al precio que ud dice no la va a ver, con onda y mis respetos.
Einlazer84 escribió:Las bajas sin volumen a veces son peores que las que son con volumen, ya que la ultima vez que PAMP empezo a bajar sin volumen, estuvo como 2 meses bajando 2% por día sin volumen como ahora y cayo como un 40% la cotización hasta que reboto, de eso me acuerdo bien porque en ese tiempo esto era un foro de solos y solas como PAMP caia todos los dias 2% sin volumen casi 2 meses habia una tal Roxana y estaban todo el día los deo foro viendo quien se la quedaba mientras despertaba PAMP.
si.. con erar paso algo similar
MiguelH escribió:Te parece??
Si te fijas el gráfico histórico siempre estuvo barata, pero se disparó en 2013. Estoy es muy lotería
Entonces si no le crees a Pampita y sus caprichos, te conviene otro papel!!!