mr. cuervo escribió:Cuando vencen las opciones diciembre?
17
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:Cuando vencen las opciones diciembre?
aleelputero(deputs) escribió:Yo hasta el tercer viernes me quedo quieto. Arriba de 37 se enruta una posible gcia hasta los 42. Sino perdida minima. Es lo que hay. Y volvere a hacer lo mismo a febrero si es factible che.
El Conde escribió:Falta baja para descomprimir bien los indicadores y sea una oportunidad nuevamente, sin dudas, pero primero debe perder el 38,2 de la suba y no quiere, llega hasta los 23,84 y rebota, ya lo hizo 2 veces, estoy empezando a pensar seriamente la posibilidad de que salga desde ahí, pasan los días, los indicadores están descomprimiendo por tiempo y ese por ahora es el piso de la corrección, que por otra parte si miramos bien, es lo usual en tendencias alcistas fuertes.
No meto un mango en Diciembre por razones obvias de los feriados, pero ahora me entró la duda si va a ir más abajo.
El Conde escribió:Falta baja para descomprimir bien los indicadores y sea una oportunidad nuevamente, sin dudas, pero primero debe perder el 38,2 de la suba y no quiere, llega hasta los 23,84 y rebota, ya lo hizo 2 veces, estoy empezando a pensar seriamente la posibilidad de que salga desde ahí, pasan los días, los indicadores están descomprimiendo por tiempo y ese por ahora es el piso de la corrección, que por otra parte si miramos bien, es lo usual en tendencias alcistas fuertes.
No meto un mango en Diciembre por razones obvias de los feriados, pero ahora me entró la duda si va a ir más abajo.
Ventarrón escribió:No, la verdad es que no tengo idea... Lo que sí veo es que falta baja. Hasta dónde y cómo sigue después? Ni p... idea. Ni siquiera estoy seguro de lo primero. Es lo que intuyo y veo en el gráfico. Pero es bolsa... TODO puede pasar! pero puede ser eso que decís. me parece bastante probable.
Marketingpro escribió:vos que la seguis , hasta donde la ves haciendo piso
yo creo que para algunas acciones por lo que resta del 2015
la fiesta ya termino
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 215 invitados