fixert escribió:Todos estamos re-re-convencidos de que cuando venga la devalueta se va a hacer percha todo, no vaya a ser que nos sorprenda y salga para el otro lado.
Nunca se sabe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fixert escribió:Todos estamos re-re-convencidos de que cuando venga la devalueta se va a hacer percha todo, no vaya a ser que nos sorprenda y salga para el otro lado.
Einlazer84 escribió:Es jorobado a veces, CECO parece una tribuna de barrabrava por tanto optimismo que hay alla por ejemplo ahi pones una flechay llueven palos y hasta tiran GIF, parece la barra de independiente o mejor dicho de Chicago porque usan camiseta verde y alla es todo verde y tiras algo rojo y te bombardean
![]()
Para mi la clave ahora es ver los papeles con PER bajo que puedan beneficiarse con una devaluación y si no los hay entonces PER bajo que NO los perjudique una devaluación y sino bonos o mirar de afuera, pero papeles caros es peligrosisimo comprar hasta que no pase el tifon que se viene pocos días despues que asuma Macri.
Vanesitas escribió:Sí me refería a que al pasar las acciones ya era suficiente para que me abran la cuenta, no me pedían el mínimo en efectivo que es 10k.
Marketingpro escribió:la transferencia de acciones no tiene costo nunca
Marketingpro escribió:como te dije en esos estoy casi seguro que no hay minimo y quizas puedas arreglar lo de la certificacion , y te van a dedicar mas tiempo que puente sin duda , de hecho dan cursos . y ademas creo que en puente no te dan intradia y piden un minimo de 100k , si no lo modificaron
yo empezaria probando en inv online y despues me contas , de paso consultales por los papeles
Marketingpro escribió:tambien privilegia la atencion q te dan , cuantos mas clientes menos bola te van a dar . en otrobroker no te van a atender a las corridas , creo q te vendria bien , y creo que no tiene minimo para abrir la cuenta . bullmarket creo que tampoco , fijate y conta como te fue
Marketingpro escribió:mira los minimos no recuerdo . yo tengo en puente bulmarket y tambien invertir online . me quedo con las dos primeras . puente 0.5 y las otras 0.6
todo depende la cantidad de operaciones diarias , y tambien que te permitan hacer intradia . o sea si compraste y vendiste esa misma accion , no te cobran por la venta , y si la volves a comprar y vender siempre que sea en el dia . te sirve si a veces pones un stop loss y te salta
el panel de puente es agil bastante amigable . estan a una cuadra una de otra con bulmarket , quizas podrias acercarte , las otras no estan muy lejos tampoco .
te estas volcando al panel general ? en este momento del merval en este momento lo unico que aprovecharia es el rally que quizas pegue apbr por lo de Brasil
yo sigo recargando en el gral .
dyca
moli
semi
metro
agro
mirgor
tgno4
lede
celu
polledo ( en 3 ruedas metio un 30%
capu
ctio
bco. patagonia
todas las que te pase en distribuciones de volumenes parecidos
tengo en otras mas , en menores volumenes
y dejo algo
del lider
los bancos
algo en energeticas
y un poco en metalurg
el lider va a tener que pegar un buen rally para volver a maximos .
hay players que no van a entrar hasta despues de la correccion cambiaria . Ya esta altura entre fiestas feriados y demas , si la correccion fuese inmediata ( un poco inviable ) aun asi , no creo que entre hasta enero . Creo que la correccion va a ser para enero febrero
Marketingpro escribió:mira los minimos no recuerdo . yo tengo en puente bulmarket y tambien invertir online . me quedo con las dos primeras . puente 0.5 y las otras 0.6
todo depende la cantidad de operaciones diarias , y tambien que te permitan hacer intradia . o sea si compraste y vendiste esa misma accion , no te cobran por la venta , y si la volves a comprar y vender siempre que sea en el dia . te sirve si a veces pones un stop loss y te salta
el panel de puente es agil bastante amigable . estan a una cuadra una de otra con bulmarket , quizas podrias acercarte , las otras no estan muy lejos tampoco .
te estas volcando al panel general ? en este momento del merval en este momento lo unico que aprovecharia es el rally que quizas pegue apbr por lo de Brasil
yo sigo recargando en el gral .
dyca
moli
semi
metro
agro
mirgor
tgno4
lede
celu
polledo ( en 3 ruedas metio un 30%
capu
ctio
bco. patagonia
todas las que te pase en distribuciones de volumenes parecidos
tengo en otras mas , en menores volumenes
y dejo algo
del lider
los bancos
algo en energeticas
y un poco en metalurg
el lider va a tener que pegar un buen rally para volver a maximos .
hay players que no van a entrar hasta despues de la correccion cambiaria . Ya esta altura entre fiestas feriados y demas , si la correccion fuese inmediata ( un poco inviable ) aun asi , no creo que entre hasta enero . Creo que la correccion va a ser para enero febrero
Joacoisback escribió:Una locura. la volatilidad era hermosa, jaja
Ahora con "EL TIPO SERIO" es una muete esto.
geme20 escribió:q paso mervalito?? Antes eras chevere jaja.
se quejaban antes por deporte, ahora con el impresentable de macri si es para llorar
Joacoisback escribió:Que te hicieron mervalito, con CFK era fiesta esto, volatilidad al palo, subas bruscas y bajas brusacas
Con estos empresarios aguaron al fiesta
Marketingpro escribió:todas piden firma certificada . fijate las comisiones tambien que difieren bastante .