POLI escribió:VERA, NO TE OLVIDES DE LOS TOMATES RELLENOS !!! JAJAJAJAJA
Palmitos, kanikama, palta y salsa golf
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:VERA, NO TE OLVIDES DE LOS TOMATES RELLENOS !!! JAJAJAJAJA
POLI escribió:Colegas, tranquilidad, tranquilidad, estamos bien, estamos bien, uy que me esta pasando, me vino un pensamiento de que hoy cerramos unos puntos![]()
que me estara pasando no me llega llegando oxigeno a las 3 neuronas que tengo ?, de ser asi sepan disculparme , en definitiva uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.
Einlazer84 escribió:Por lo pronto la espero en $1,00 y no estoy loco, si PAMP vale $1,00 y tomo solo los ultimos 2 trimestres el PER es 10, subir no sé cuanto puede subir pero para caer tranquilamente puede irse a $1,00.
VERA escribió:![]()
hola gente,
veo que hay mucha incertidumbre y pesimismo,
pero Pampa es para largo, -es mi opinión de iniciada.
Lo mejor de Diciembre es el matambre de fin de año.
hola gente,
hola gente,
elcipayo16 escribió:all in que dios y la patria me lo demanden el mauricio asume el miercoles .. 2 feriados. ... y luego la libertad..
como dice el gringo ....fe..
Mustayan escribió:bueno el ADR se sentó a descansar en el banquito de M50, veremos si se repone y toma fuerzas para salir a caminar de nuevo...
sgvarqa escribió:Einlazer, cambiá la medicación. Te atendes con el mismo psiquiatra que Cris? Dale... Dejaste de ser pintorezco y vas pasando a otro nivel
Einlazer84 escribió:Por lo pronto la espero en $1,00 y no estoy loco, si PAMP vale $1,00 y tomo solo los ultimos 2 trimestres el PER es 10, subir no sé cuanto puede subir pero para caer tranquilamente puede irse a $1,00.
POLI escribió:Einlazer84 escribió:
Por lo pronto la espero en $1,00 y no estoy loco, si PAMP vale $1,00 y tomo solo los ultimos 2 trimestres el PER es 10, subir no sé cuanto puede subir pero para caer tranquilamente puede irse a $1,00.
Hacete ver que me parece que no te esta llegando oxigeno al cerebro, de onda, y si queres no te hagas ver, tambien de onda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, heide, hipotecado, Morlaco, Semrush [Bot], stewart, WARREN CROTENG y 6832 invitados