APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
a pocos dias de opex, es peligroso cuando te lo inflan demasiado al ccl, peligrosisimo yo diria...
cabeza70 escribió:si conde, pero es un arma de doble filo, la otra semana te lo bajan y te queres matar...
ahh si, eso seguro, lo que veo es que salieron a cerrar en la 38,4 por el finde largo, que ganas de bañarlo al de 1,05, pero... mejor me quedo en el molde
si conde, pero es un arma de doble filo, la otra semana te lo bajan y te queres matar...
-
El Conde escribió:se paga lo que sea para sacar dinero afuera, hasta que no asuma el amigo así va a ser.
Por otro lado a mi me da el AY 24 $ 15,30, está 102,30 afuera y aca 1565 ojaldre
Conde el ccl aca esta 15,30 tmb, fijate que si dividís por 2 el adr y lo multiplicas por el 15,30 te da exactamente los 36,50 que vale ahora apbr
Y un día, una ggal vale igual que una PBR

cabeza70 escribió:la local ya tendria que estar debajo de 36, ccl recontra inflado...
se paga lo que sea para sacar dinero afuera, hasta que no asuma el amigo así va a ser.
Por otro lado a mi me da el AY 24 $ 15,30, está 102,30 afuera y aca 1565 ojaldre
Formación de triangulo intra comprimiendo el precio del oil inminente rotura 

la local ya tendria que estar debajo de 36, ccl recontra inflado...
-
ojota que está rompiendo TL 

resero escribió:iba a tradear lo que compre anteayer y al final me quede comoprado con estas es como que no puedo largarlas a estos valores. pero da tanta bronca lo que hace este papel. habra que seguir esperando.
Se puede pagar con APBR en Vacaciones?

Que cosa Lpm.-.
iba a tradear lo que compre anteayer y al final me quede comoprado con estas es como que no puedo largarlas a estos valores. pero da tanta bronca lo que hace este papel. habra que seguir esperando.
-
-
-
Stiffmesiter escribió:Cristian con esto que pones tendría que darse vuelta el oil no?
La consecuencia de que cada vez bajan mas equipos de perforacion (mas de mil el ultimo año) es una baja en la produccion de petroleo, pero esto lleva su tiempo, cuando baje la produccion bajan los inventarios y la sobreoferta y sube el precio.