SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
JMDC

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor JMDC » Jue Dic 03, 2015 4:19 pm

Einlazer84 escribió:Si, pero tambien puse por esos dias que era 1 sobre 200 que vuele, porque para que vuele se tenian que llevar casi todo el Floating que lo tenia el 114 y lo han hecho, se compraron todo y eso no paso nunca en SEMI, varias veces durante los ultimos años le pelearon al 114 y como tenia casi todas las SEMI Tradeables siempre terminaba manejando la plaza, pero en el ultimo combate le llevaron todo, y eso era 1 sobre 200 y se dió. Siempre trato de tener las posibilidades a mi favor, aca era un 0,5% de voladura y se dió.

nono no la cambies, pusiste que a menos que mueva 5 palos por dia (cosa que no sucedio) era empome asegurado (cosa que tampoco sucedio) y que volvia a 1.xx (cosa que tampoco sucedio)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 03, 2015 4:17 pm

JMDC escribió:un mes y medio dsp mas de 100% de ganancia :2230:

Si, pero tambien puse por esos dias que era 1 sobre 200 que vuele, porque para que vuele se tenian que llevar casi todo el Floating que lo tenia el 114 y lo han hecho, se compraron todo y eso no paso nunca en SEMI, varias veces durante los ultimos años le pelearon al 114 y como tenia casi todas las SEMI Tradeables siempre terminaba manejando la plaza, pero en el ultimo combate le llevaron todo, y eso era 1 sobre 200 y se dió. Siempre trato de tener las posibilidades a mi favor, aca era un 0,5% de voladura y se dió.

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Dic 03, 2015 4:15 pm

Einlazer84 escribió:Este papel hasta que no aparezca un inversor que quiera poner 20 - 30 Millones de pesos en SEMI no va a despegar, por mas que presente un balance SEMI ganando un monton de dinero.

El 114 tiene casi todas las SEMI tradeables, de hecho hoy un rato me puse a ver la plaza de SEMI y la operatoria sigue siendo la misma cuando hay compra el vendedor de siempre pone sus 10K Nominales escalonados una y otra vez y empieza a bañar a todos y a veces sobre el final de la rueda o cuando ponen muchisima compra vende una gran cantidad para abajo y tiene tantas que la compra jamas logra vencerlo porque tiene practicamente todas las SEMI tradeables.

Despues el mercado se pone de malhumor y el papel se desploma volviendo a sus $1,7X y durante meses el vendedor vuelve a recomprar todo lo que vendió y se repite el ciclo, esto es asi hace como 3 años aca.

Al menos que vea que meta + de $5 Millones por día de volumen aca no hay que ponerla porque es empome asegurado, ademas los Semino jamas distribuyen dividendos en efectivo y con lo riesgoso que son las acciones mas el poco rendimiento y encima en acciones que te da SEMI es muy dificil que alguien muy grande la ponga aca.

un mes y medio dsp mas de 100% de ganancia :2230:

papota

Mensajepor papota » Jue Dic 03, 2015 4:12 pm

Einlazer84 escribió:El MACD Diario horrible, en picada, el Stocastico marco un maximo menor y volviendo a caer girandose hacia abajo, en Semanal el histograma MACD esta semana va a quedar plano y estimo que en la proxima se va a dar vuelta en semanal que pesa muchisimo, en resumen esta mas para salir que para quedarse.

A mi me sirvio siempre comprar papeles baratos que tienen mas por subir y a la primera de cambio vuelan y ante una mala noticia caen poco y nada, que papeles caros como SEMI que a la primera de cambio se hacen percha y con buenas noticias sube muy lentamente porque ya desconto todo, los indicadores al papel tampoco ya lo ayudan y se gira todo a la baja, este papel a mas de $3,00 no lo compro ni loco.

hasta ahora siempre te veo analizando y no comprando
este papel lo analizas haces tiempo, subio lindo y no entraste
raro que en un papel que no tenes posicion y que esperas a 3, entras a cada rato
suerte si llega a 3, quizas entras, en ese caso no seremos mas socios ya que el stop me saca
Saludos :100:

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Jue Dic 03, 2015 4:11 pm

[quote="Einlazer84"]El MACD Diario horrible, en picada, el Stocastico marco un maximo menor y volviendo a caer girandose hacia abajo, en Semanal el histograma MACD esta semana va a quedar plano y estimo que en la proxima se va a dar vuelta en semanal que pesa muchisimo, en resumen esta mas para salir que para quedarse.

A mi me sirvio siempre comprar papeles baratos que tienen mas por subir y a la primera de cambio vuelan y ante una mala noticia caen poco y nada, que papeles caros como SEMI que a la primera de cambio se hacen percha y con buenas noticias sube muy lentamente porque ya desconto todo, los indicadores al papel tampoco ya lo ayudan y se gira todo a la baja, este papel a mas de $3,00 no lo compro ni loco.[/quot

No compres nada agente 84 quedate mirando la tele

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 03, 2015 4:03 pm

El MACD Diario horrible, en picada, el Stocastico marco un maximo menor y volviendo a caer girandose hacia abajo, en Semanal el histograma MACD esta semana va a quedar plano y estimo que en la proxima se va a dar vuelta en semanal que pesa muchisimo, en resumen esta mas para salir que para quedarse.

A mi me sirvio siempre comprar papeles baratos que tienen mas por subir y a la primera de cambio vuelan y ante una mala noticia caen poco y nada, que papeles caros como SEMI que a la primera de cambio se hacen percha y con buenas noticias sube muy lentamente porque ya desconto todo, los indicadores al papel tampoco ya lo ayudan y se gira todo a la baja, este papel a mas de $3,00 no lo compro ni loco.

papota

Mensajepor papota » Jue Dic 03, 2015 3:59 pm

Einlazer84 escribió:Al menos que las proyecciones les den que de corto SEMI multiplica X4 los resultados que va a meter en los trimestrales, este papel esta caro y tiene que ir a $3,00 a buscar un precio mas acorde a su realidad.

sos pariente de PAPU07?
tengo desde hace rato SEMI, disfrute toda la suba, luego cerca de 3,80 duplique la posicion y luego vendi la mitad de esa parte en 5.04 y 4.51
mantengo lo comprado promedio a 1,81 mas la mitad de los que compre a 3,80
y te vengo escuchando con lo mismo desde esa fecha
obvio que si fue de 1,80 a 5.40 tiene que tener una toma de gcias
pero para no entrar y salir tenes muchos metodos para seguir la suba e ir ajustando un stop que te permita mantenerte en el papel lo maximo posible.el papel rompio al alza cuando supero los 2,05 mas o menos a tus famosos 3 es menos del 50% de suba, con el atraso que tenia mas las expectativas vos pensas que solo tendria una suba genuina de 50%?
quizas me equivoque pero mira el grafico y fijate desde el 16/11 hasta ahora cerca de que precios corta la baja y se mantiene, sera que estara formando un nuevo piso?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 03, 2015 3:57 pm

Al menos que las proyecciones les den que de corto SEMI multiplica X4 los resultados que va a meter en los trimestrales, este papel esta caro y tiene que ir a $3,00 a buscar un precio mas acorde a su realidad.

ricardete

Mensajepor ricardete » Jue Dic 03, 2015 3:53 pm

Se esta llenando de gente como Einlazer en los papeles agropecuarios,
parece que estan con la ñata pegada a la pantalla calentitos por los que compramos de oportunidad y estamos ganando.

A seguir participando amiguete einlazer 8)

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Dic 03, 2015 1:16 pm

bueno para aprovechar cargue unos nominales mas desde abajito, aproveche y liquide lo que puse en polledo el otro dia

papota

Mensajepor papota » Jue Dic 03, 2015 1:01 pm

Einlazer84 escribió:Esta caro el papel a estos precios es la realidad, a $3,00 va a estar mas acorde a la realidad.

sos pariente de PAPU07?
tengo desde hace rato SEMI, disfrute toda la suba, luego cerca de 3,80 duplique la posicion y luego vendi la mitad de esa parte en 5.04 y 4.51
mantengo lo comprado promedio a 1,81 mas la mitad de los que compre a 3,80
y te vengo escuchando con lo mismo desde esa fecha
obvio que si fue de 1,80 a 5.40 tiene que tener una toma de gcias
pero para no entrar y salir tenes muchos metodos para seguir la suba e ir ajustando un stop que te permita mantenerte en el papel lo maximo posible.el papel rompio al alza cuando supero los 2,05 mas o menos a tus famosos 3 es menos del 50% de suba, con el atraso que tenia mas las expectativas vos pensas que solo tendria una suba genuina de 50%?
quizas me equivoque pero mira el grafico y fijate desde el 16/11 hasta ahora cerca de que precios corta la baja y se mantiene, sera que estara formando un nuevo piso?

Hulk

Mensajepor Hulk » Jue Dic 03, 2015 12:49 pm

Einlazer84 escribió:Esta caro el papel a estos precios es la realidad, a $3,00 va a estar mas acorde a la realidad.

Deja de tirar fruta, no hay chances de que vuelva a $3.
Deja de desparramar huevadas por todo el foro. Pareces el hijo de Papu.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 03, 2015 12:32 pm

Esta caro el papel a estos precios es la realidad, a $3,00 va a estar mas acorde a la realidad.

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Dic 03, 2015 12:31 pm

cuando subio 25% en un dia era una burbuja y se pinchaba porque no lo valia decian, en ese momento estaba $2.16

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Dic 03, 2015 12:19 pm

Luchito escribió:Esta caro este papel? Encerio? Naa
ya le entraste a apbr desp de 10% arriba papu? O tmb la viste cara y seguis afuera? En todos lados comentas q todo baja y cuando sube decis que esta cara. 8) ojala venga a 3 asi entras. Saludos.

Yo estoy de los 2,3 y como dijo budista en 6 meses veremos si fue negocio o perdida tenerlas.

Enlinazer decia que CAPU era cara cuando salia $6 pesos,asi que imaginate. Mira que yo ando en todos los sub foros, y EN TODOS, no vio UNO SOLO que lo convenciera a este pibe. Capaz que entró para mirar de afuera. Si te dice que baja :abajo: , compra al rolete que seguro sube.

Volver a “Acciones general”