Cristian707 escribió:The oil rig count is 66% lower than a peak of 1,609 in October 2014.The total active U.S. rig count fell 7 to 737, including a rise in natural gas rigs by 3 to 192.
En españish please

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian707 escribió:The oil rig count is 66% lower than a peak of 1,609 in October 2014.The total active U.S. rig count fell 7 to 737, including a rise in natural gas rigs by 3 to 192.
simon1 escribió:tres,...!!!!!!!!
damiang82 escribió:Yo me mantengo adentro todo el finde largo y all in asi el miercoles cuento con palas el dinero que me va a dar
El Conde escribió:Acaba de dar compra el macd de 15´ bien el real, lo que no me gusta es el oil coqueteando tanto con los 40
El Nono escribió:No !! Mira ahora a cuanto esta . Soldado que huye sirve para otra guerra !!!
El Conde escribió:Perdón 1,01 las pague 1,10 las vendí, menos la comisión fue un trade al dope.
pipioeste22 escribió:Somos dos
sabrina escribió:Con un juicio político en el horizonte no le creo a ésta baja. Obvio puede fallar
sabrina escribió:Con un juicio político en el horizonte no le creo a ésta baja. Obvio puede fallar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Mustayan, Semrush [Bot], Traigo, yajo y 300 invitados