Mustayan escribió:todo el día es cho**, no hay volumen en ningún lado...
Gracias, siempre en esta zona hay buen volumen. Pero bueno quizas al ser viernes...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió:todo el día es cho**, no hay volumen en ningún lado...
oconner escribió:Me parece a mi o el volumen del oil es pauperrimo? tradingview tiene delay y la barrita es muy chica. Alguno que me lo confirme porfa.
damiang82 escribió:Es que nadie vende.. no se que pasa.. o le tienen mucha confianza o saben algo jaja
El Brujo escribió:PBR 4.84 $36.80 CCLAPBR $15.21
damiang82 escribió:Esta muy caro el ccl, veo dificil que llegue a ese valor
lucasguga escribió:35,50 era mi precio de compra hoy pero la veo jodida.
damiang82 escribió:5. 65 jaja
jotace01 escribió:La cosa es asi, Venezuela pagara con petroleo a las cias, en este caso Schlumberger, Hace tiempo que se hace en Colombia, en algunas areas, no hace falta poner plata, podes participar en produccion. Y un poco mas de respeto. El año pasado cuanso empece aca dije que el petroleo no iba a subir en mucho tiempo, y estaba como en 60, y me bombardearon en este foro. No soy un guru, solo un trabajador de la industria petrolera, y justamente estoy trabajando para ese proyecto en Venezuela.
damiang82 escribió:Buenos, ni se inmuto está compuesto la noticia.. Ahora si a buscar los 4.65
AlanT escribió:De dónde va a sacar los verdes para ese plan de capex? Por favor...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, ferlandi, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, javi, lalot, LUANGE, Majestic-12 [Bot], martin789, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tabo, TELEMACO, Traigo y 349 invitados