MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Falta volumen, arranco muy bajo para confirmar suba....por el momento es la misma opereta que ayer
-
jajajajajaa muy bueno!! 

Parece que no hay mas.
...
Hablando en serio, no hay mas...
...
Hablando en serio, no hay mas...
Einlazer84 escribió:El caso de Brasil es distinto alla viene bajando todo y a la primera de cambio todo va a volar alla, aca vino subiendo todo porque ganaba Macri y se anticipó, es distinto osea Brasil viene de una gran caida y nosotros de una gran subida.
Mas claro echale agua!
Y que es la bolsa? ANTICIPACION.
-
El caso de Brasil es distinto alla viene bajando todo y a la primera de cambio todo va a volar alla, aca vino subiendo todo porque ganaba Macri y se anticipó, es distinto osea Brasil viene de una gran caida y nosotros de una gran subida.
que ironico, aca ya tenemos nuevo presidente con alto perfil empresarial y estamos luchando sobre el soporte, en brasil en una de esas rajan a dilma y vuelan

ukumar escribió:BCE endurece al -0,3% los tipos con que penaliza a los bancos por sus depósitos
Muchas gracias ukumar! Esperemos hoy el Mervalucho se desacople de todo y siga a brasil

fixert escribió:Si, y bastante feo. Recién me fijo..
BCE endurece al -0,3% los tipos con que penaliza a los bancos por sus depósitos

ukumar escribió:Salvo Bra..afuera se dio vuelta la cosa...
Si, y bastante feo. Recién me fijo..
Salvo Bra..afuera se dio vuelta la cosa...
hoy en la festichola del merval samba y tango para todo el mundo comprado 12665 piso del merval yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeee
alejandro escribió:MAÑANA FESTICHOLA DEL MERVAL![]()
![]()

Coincido,...ja ja ja,..!!!!
MAÑANA FESTICHOLA DEL MERVAL

Yo no vendo ni..1..accion espero....no hay apuro...para
Ganar unos $$$$.... sigan timbiando...
En 15..meses..hablamos...cheee....
fe
....
Ganar unos $$$$.... sigan timbiando...

En 15..meses..hablamos...cheee....

Nadie escribió:Gracias.
El principal motivo por el que me cambiaria de mi broker (tres letras) es porque me cansó el tema de no poder tomar caución cubierta. Me obligan a operar con su cuenta márgen, en la que cobran tarifas de caución descubierta, que rondan + 40 % anual. Eso y tal vez lo excesivo de la espera para que se acrediten depósitos. Fuera de eso todo bien, nunca anda lenta ni se tilda ni deja de ejecutar o cancelar ordenes. Opciones no suelo operar mucho por lo que no opino.
Te leo y me haces acordar que mañana voy a estar por tus pagos, que fiaca
Es un defecto de donde estas. Pero varias cosas. Si tardan los depositos q problema hay. Para eso te es la cta margen. Total las co.pras son a 72 hs. O sea si bie podes comprar sin plata en ese caso no pagas interes. En opciones no te dejan operar a la baja. Si algun dia queres donde estas no podes.