fixert escribió:Si, y bastante feo. Recién me fijo..
BCE endurece al -0,3% los tipos con que penaliza a los bancos por sus depósitos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fixert escribió:Si, y bastante feo. Recién me fijo..
ukumar escribió:Salvo Bra..afuera se dio vuelta la cosa...
alejandro escribió:MAÑANA FESTICHOLA DEL MERVAL![]()
![]()
Nadie escribió:Gracias.
El principal motivo por el que me cambiaria de mi broker (tres letras) es porque me cansó el tema de no poder tomar caución cubierta. Me obligan a operar con su cuenta márgen, en la que cobran tarifas de caución descubierta, que rondan + 40 % anual. Eso y tal vez lo excesivo de la espera para que se acrediten depósitos. Fuera de eso todo bien, nunca anda lenta ni se tilda ni deja de ejecutar o cancelar ordenes. Opciones no suelo operar mucho por lo que no opino.
Te leo y me haces acordar que mañana voy a estar por tus pagos, que fiaca
gamuzino escribió:Comparto broker c rivas. No es ni mejor ni peor a otros. Ni te va a pedir q reconfirmes la contraseña. Ni varias otras cosas q por aqui no puedo mencionar. Ojo con los minimos y las opciones. Ahi es complicado. Espero te sirva. Suertd
gamuzino escribió:7% de escritura
Vanesitas escribió:Perdón recién lo leo, me dijeron en otro broker que no hacía falta certificar ante escribano pero en rava sí hay q hacerlo.
Nadie escribió:Usa la imaginación, las pérdidas pueden ser grandes... Y no hablo de que te van a hackear tu cuenta de bolsa puntualmente.. ja. Te interceptan por wifi o a lo sumo con un spyware o lo que sea te hackean tu pc o celular y desde allí logran entrar a tu cuenta del broker, bancaria, mail, etc. A mi no me paso pero si conozco algunos casos turbios con cuentas bancarias. Y no estoy paranoico, simplemente cada tanto hago una revisión integral de todo (algo así como una "auditoria") y se me plantean algunas disyuntivas que son bastante lógicas. Que la gente viva sumergida en la inocencia e ignorancia no quiere decir que el que ve vulnerabilidades no deba plantearse cómo cubrirse de las mismas, por más que luego de pensarlo no encuentre soluciones y tenga que seguir como antes. Y si estoy equivocado alguien como vos puede saltar e indicarme que mis planteos son erroneos por tal y cual motivo y aprenderé. Yo solo le hice una pregunta a rivas y luego se fue armando una charla, para mi este es un tema secundario, principalmente porque ya lo hablé el año pasado con mi broker y me quedó claro el panorama y quería saber si el de rivas lo implementaba ya que es de los más confiables. Solo eso, no es tan rebuscado no?
her_unlimited escribió:hace un par de años a uno le vaciaron la cuenta con interbanking q tiene 4549845 tramites y claves, no se como hicieron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, falerito777, falute, Google [Bot], heide, j5orge, loco de la bolsa, luis, magnus, Matraca, mediasombra, notescribo, Pirujo, redtoro, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor, vgvictor y 604 invitados