Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Gracias.
El principal motivo por el que me cambiaria de mi broker (tres letras) es porque me cansó el tema de no poder tomar caución cubierta. Me obligan a operar con su cuenta márgen, en la que cobran tarifas de caución descubierta, que rondan + 40 % anual. Eso y tal vez lo excesivo de la espera para que se acrediten depósitos. Fuera de eso todo bien, nunca anda lenta ni se tilda ni deja de ejecutar o cancelar ordenes. Opciones no suelo operar mucho por lo que no opino.
Te leo y me haces acordar que mañana voy a estar por tus pagos, que fiaca
gamuzino escribió:Comparto broker c rivas. No es ni mejor ni peor a otros. Ni te va a pedir q reconfirmes la contraseña. Ni varias otras cosas q por aqui no puedo mencionar. Ojo con los minimos y las opciones. Ahi es complicado. Espero te sirva. Suertd
gamuzino escribió:7% de escritura
Vanesitas escribió:Perdón recién lo leo, me dijeron en otro broker que no hacía falta certificar ante escribano pero en rava sí hay q hacerlo.
Nadie escribió:Usa la imaginación, las pérdidas pueden ser grandes... Y no hablo de que te van a hackear tu cuenta de bolsa puntualmente.. ja. Te interceptan por wifi o a lo sumo con un spyware o lo que sea te hackean tu pc o celular y desde allí logran entrar a tu cuenta del broker, bancaria, mail, etc. A mi no me paso pero si conozco algunos casos turbios con cuentas bancarias. Y no estoy paranoico, simplemente cada tanto hago una revisión integral de todo (algo así como una "auditoria") y se me plantean algunas disyuntivas que son bastante lógicas. Que la gente viva sumergida en la inocencia e ignorancia no quiere decir que el que ve vulnerabilidades no deba plantearse cómo cubrirse de las mismas, por más que luego de pensarlo no encuentre soluciones y tenga que seguir como antes. Y si estoy equivocado alguien como vos puede saltar e indicarme que mis planteos son erroneos por tal y cual motivo y aprenderé. Yo solo le hice una pregunta a rivas y luego se fue armando una charla, para mi este es un tema secundario, principalmente porque ya lo hablé el año pasado con mi broker y me quedó claro el panorama y quería saber si el de rivas lo implementaba ya que es de los más confiables. Solo eso, no es tan rebuscado no?
her_unlimited escribió:hace un par de años a uno le vaciaron la cuenta con interbanking q tiene 4549845 tramites y claves, no se como hicieron
gamuzino escribió:Explicame si alguien te hackea q podria suceder pq estas muy paranoico
Marketingpro escribió:Podes enviar todo por correo electronico , tu firma la tendrias que certificar cn un escribano .
Nadie escribió:Primero una cosa no quita a la otra y no tienen relación entre si. Nada que ver el proceso de una orden (es algo que se relaciona con un sistema externo al de la sociedad de bolsa) con el sistema de autentificación o de validación que es algo interno y relativamente simple de implementar. Ya de por si en la mayoría de los brokers a la hora de mandar la orden te piden que pongas tu contraseña nuevamente, no costaría demasiado introducir a su vez otro parametro de seguridad, y para el usuario son 5 segundos más. Y en cuanto a lo segundo gracias por el intento, pero igual no creo que estés capacitado para ayudarme por eso le hice la preg a rivas. Igual lo resolví de otra forma. Abrazo
her_unlimited escribió:gente, pregunta rápida, cuanto sumara escribano, sellos e impuestos para compraventa de lote en provincia de buenos aires? maso. Cuanto para el vendedor y cuanto para el comprador?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capomas, chelo, chinohayunosolo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, facuramo, falute, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanjo29, Jþ, Kamei, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, magnus, Matraca, notescribo, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Traigo y 598 invitados