Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Ya lo expliqué varias veces anteriormente es la producción Argentina de Acero que abarca lo que hace TS, Siderar, Acindar, etc...Para saber más especificamente lo que hace siderar tenes que fijarte en la subcolumna (2) que es la que analice y que tiene alta correlación con lo que produce siderar, con un margen de dispersión no mayor a un 1 o 2 %
Roberto escribió:Ya lo expliqué varias veces anteriormente es la producción Argentina de Acero que abarca lo que hace TS, Siderar, Acindar, etc...Para saber más especificamente lo que hace siderar tenes que fijarte en la subcolumna (2) que es la que analice y que tiene alta correlación con lo que produce siderar, con un margen de dispersión no mayor a un 1 o 2 %
Roberto escribió:Tengo los datos preliminares de la producción de acero de Octubre de 2015, aún no está publicado en la CAA
[img]http://s22.postimg.org/5jltfmzpt/Presentaci_n1.jpg[/img]
La verdad que estoy sorprendido..la Subcolumna 2 (LAMIN.TERM.EN CAL. PLANOS (2)) que refleja lo que hace siderar me está mostrando una producción de acero de 224,5 T. en Octubre...un 46,9 Superior a Septiembre y un 11,8 % Superior a Octubre del 14...otro tanto los Lamin. en Frio...1,7 Sup. Oct15/Sept.15 y un 10,7 % Superior Oct.15/Oct.14.
De continuar con esta producción la respuesta puede llegar a ser violenta el año próximo con tipo de cambio unificado, el incremento de la construcción y la obra pública...ya estamos llegando a fin de año y Octubre realmente me sorprendió.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, CARLOS GONZALEZ, chewbaca, debenede, escolazo21, excluido, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, magnus, redtoro, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 3900 invitados