MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Realmente no soy K , ni macrista , pero no logro entender como siguen defendiendo un gobierno que pudo haber hecho algunas cosas pero a un costo muy alto , no entiendo pq se empesinan en defender a una persona q se enriquecio desmesuradamente , creo q nunca vi tan bajo nivel en todo ,como se desprofecionalizo todo , cualquiera ocupa cualquier puesto , la falta de respeto que hay en la sociedad , la verdad no se si macri será un buen cambio pero la verdad q creo q asi tampoco se podía seguir .
geme20 escribió:Ya la van a extrañar a cristina.
macri no va a hablar nunca porq ni sabe hacerlo, es un payaso el.y todo su equipo. No creo q ek mercado suba tanto como subio en el gobierno de los kirchner
Se ve porque la gente los voto de nuevo jaja
-
Recien estaba escuchando que si se les complica pagar a los Jubilados porque el Gobierno vació todo antes de irse, no les va a quedar otra que usar al FGS para pagarles y equilibrar el vació y si el FGS Anses empieza a vender sus acciones por que otra no les queda por mas que tenga que pasar por el congreso y toda la fruta es igual a
fuerte de movida porque la Anses tiene una gran cantidad de acciones.

-
macri no va a hablar nunca porq ni sabe hacerlo, es un payaso el.y todo su equipo. No creo q ek mercado suba tanto como subio en el gobierno de los kirchner
k
Vos sos un payaso !!!!
"El muerto se espanta del degollado"...
Ya la van a extrañar a cristina.
-
Marketingpro escribió:.
hablando CFK
todavia no le pusieron el bozal
.
bozal? si sigue así va directo a la camisa de fuerza

-
gente, pregunta rápida, cuanto sumara escribano, sellos e impuestos para compraventa de lote en provincia de buenos aires? maso. Cuanto para el vendedor y cuanto para el comprador?
-
Marketingpro escribió:si , igualmente salir lo que es salir , porque esto para recuperar valores maximos deberia tener un rally fuerte de tres , cuatro dias
hay gente esperando liquidos el traspaso y la gran primer medida que es la unificacion cambiaria
Previo a eso veo solo rebotes aislados
Qudan solo 2 dias de mercado antes del cambio de mando.despues ,4 dias sin mercado,hay que ver quienes son los que se animan a quedarse comprados,sobretodo en lotes.
12666 testeó y salimos o mañana se pega otra vuelta por allí ?
Nadie escribió:Con un segundo factor de identificación aumentas la seguridad exponencialmente. Algo tan simple como una tarjeta coordenadas... El riesgo siempre está, el tema es lograr el máximo de seguridad posible sin perjudicar tampoco la operabilidad... y los brokers deberían estar al tanto de esto ya que manejan cuentas con mucho dinero. Parece que no lo están. A mi incluso se me queda el usuario logueado si yo no lo deslogueo manualmente y limpio el navegador... Eso es simplemente inaceptable, es el minimo protocolo, que ya se aplica desde hace como 20 años...
No tomes a mal esto que te digo, pero no habras dejado el login automatico?

volviendo a lo otro, si alguien realmente quiere vulnerar la seguridad de un broker, sabiendo lo que hace, por mas token, tarjeta de coordenadas o lo que quieras, te voltea la cuenta en 5min. con una sola vez que hayas logueado en tu pc, dejaste rastro por todos lados. a menos que seas del palo de la informatica (y hablando de gente que programa), con la seguridad convencional nadie se salva de nada, es pura zanata
alejandro escribió:mañana todo![]()
![]()
Coincido. Los adr se ven bien.
JMDC escribió:todo lo que decis sobre lo facil que es vulnerar una red wifi es cierto, pero si alguien realmente quiere hacer eso, te va a ""hackear"" por mas que tengas el broker mas seguro del planeta...
Con un segundo factor de identificación aumentas la seguridad exponencialmente. Algo tan simple como una tarjeta coordenadas... El riesgo siempre está, el tema es lograr el máximo de seguridad posible sin perjudicar tampoco la operabilidad... y los brokers deberían estar al tanto de esto ya que manejan cuentas con mucho dinero. Parece que no lo están. A mi incluso se me queda el usuario logueado si yo no lo deslogueo manualmente y limpio el navegador... Eso es simplemente inaceptable, es el minimo protocolo, que ya se aplica desde hace como 20 años...
mañana todo