lo digo o no lo digo.. ?
ma siiiiiiii..
QUE FACIL QUE ES LA BOLSA....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucasguga escribió:Sigue la timpa, vendí a 39 ,espero comprar debajo de 35. La Negra siempre da alegrías.
El Conde escribió:Verde no se, pero los 40 los debe romper para ser short en serio, y cada vez que va rebota ahí, alguien sigue el oil real time con data del volumen??
Se agradece
DiegoYSalir escribió:muchachos, ya estamos arriba de 40... dejen los botes y vuelvan al barco!!!
![]()
mcl escribió:jaj hasta puede que termine verde el oil
AlanT escribió:$4,96 no?
Gaston89 escribió:vamos a ver que pasa con el gap .. capaz recompro por esa zona.
El Conde escribió:Me lleve unos lotescitos de la 38,4 a 1 mango que estaban sacudiendo, que se yo, capaz me los meto en el toor, pero me gusta agarrar cuando rajan, viejo vicio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Arthur Pigou, Bing [Bot], car.1970, dario_bahia, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Matraca, PELADOMERVAL, pepelastra, PiraniaPersonal, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir y 380 invitados